inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
26/04/2017
preparar para imprimir

Nivea

 

Nivea Aceite en Loción, tiempo para ti

Con el ritmo frenético en el que vivimos es difícil encontrar tiempo para uno mismo. Sin embargo, es más que necesario tomarse un respiro y dejar de lado el ruidoso mundo exterior para cargar nuestra energía y afrontar mejor nuestros retos del día a día.

Ahora, es posible convertir la rutina de cuidado de nuestra piel en un momento de placer diario, con la última innovación de Nivea, Nivea Aceite en Loción, que permite disfrutar de una nueva mandera de cuidar la piel. Esta novedosa fórmula logra combinar el cuidado de valiosos aceites con delicadas fragancias en una loción de increible textura y rápida absorción, para hidratar profundamente la piel sin dejar sensación grasa, haciendo de la aplicación un momento único.

Los aceites son ingredientes esenciales en el cuidado de la piel, conocidos por proteger su barrera protectora, suavizarla y reconfortarla.

Un trabajo en equipo entre los expertos en cuidado de la piel y los expertos en fragancias de I+D de Nivea, con el objetuvo de crear minuciosamente cuatro variedades diferentes para la línea Nivea Aceite en Loción: Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba, Vainilla & Aceite de Almendras, Rosa & Aceite de Argan y Cacao & Aceite de Macadamia.

Cuatro opciones muy atractivas que se adaptan a los distintos momentos y estados de ánimo, ofreciendo una experiencia única tanto para la piel como para los sentidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: