Al día

NESTLÉ

GARDEN GOURMET Sensational Mince, la “picada” 100 % vegetal

Tras su estreno en varios países europeos, Nestlé acaba de lanzar en España Garden Gourmet Sensational Mince. Es una picada 100 % vegetal, elaborada a base de proteínas de soja que simula perfectamente el sabor y la textura de la carne.

Cada porción de 100 g aporta 17 g de proteínas, no contiene colesterol y es una buena fuente de fibra alimentaria. Tiene la certificación vegana oficial y Nutri-Score A. Además de tener la misma cantidad de proteína que la carne picada tradicional, es igual de versátil ya que permite elaborar una gran variedad de recetas”, destaca Rosés.

Así pues, Garden Gourmet Sensational Mince se puede incorporar como ingrediente en cualquier receta ya sea como relleno, con pasta, verduras, en unas fajitas o pizza, entre otras muchas posibilidades.

 

Garden Gourmet, la más amplia del mercado

Con el lanzamiento de Sensational Mince ya son tres los productos que integran la gama Sensational. Todos ellos emulan la experiencia de la carne cruda pero, junto a estas alternativas, Garden Gourmet ofrece una amplia gama de sabrosas opciones elaboradas con proteína vegetal.

Con más de 30 años de historia, la marca presenta platos a base de verduras, legumbres y cereales como, por ejemplo, burgers, nuggets, empanados, albóndigas o faláfel, entre otros, que dan múltiples posibilidades en la cocina a los consumidores veganos, vegetarianos y flexitarianos; una tendencia que ya es una realidad. El 17,4 % de hogares españoles1 ya compra productos sustitutivos de la carne.