Mímate Cosmetics

Crema de Noche Intensiva, la fórmula anti-age más efectiva

Consigue minimizar la contracción muscular y en consecuencia reducir la formación de líneas de expresión y atenuar las arrugas, gracias al uso de la molécula Argireline y del extracto de Caviar.

PVP. 54.90 euros

Son muchos los factores que provocan nuestro envejecimiento facial. Ya sean hereditarios, ambientales, cambios fisiológicos o sencillamente por la propia naturaleza de nuestro organismo, dichos factores hacen inevitable la aparición de arrugas o líneas de expresión a partir de los 30 años.  Además, hay otros factores físicos, que efectuamos inconscientemente, como las expresiones, fruncir el ceño, la posición en que dormimos...que provocan una contracción de los músculos faciales que con el tiempo se forman las arrugas o líneas de expresión tan indeseadas.

Varios problemas que Mímate Cosmetics consigue paliar con su recién estrenada Crema de Noche Intensiva. Esta crema consigue minimizar la contracción muscular y en consecuencia reducir la formación de líneas de expresión y atenuar las arrugas, gracias al uso de la molécula Argireline y del extracto de Caviar.

Su textura cremigel hace que sea la fórmula ideal tanto para pieles secas como mixtas o con tendencia grasa. No engrasa nada aunque se trata de una crema nutritiva.

Aplicando por la noche una fina película sobre las pieles mixtas/grasas con un ligero masaje, se absorberá con facilidad dejando una piel fresca y súper hidratada. Si por el contrario, la piel es seca y te gusta un acabado untuoso deberás aplicar una cantidad generosa de crema.

Destaca su aroma adictivo y supone una experiencia sensorial nada más abrir el envase de cristal. El olor a limpio es la esencia de esta crema de noche intensiva pero eso no es todo. La nota de salida y primera toma de contacto es cítrico que evoca frescor y es lo que acompaña a su fresca textura.

La nota de corazón, se siente al controlar respiración mientras realizas el masaje facial para que penetre la crema y tiene un toque sutil a  violetas y talco. Toque dulce y empolvado que nos transporta a la infancia. Es una experiencia sensorial elegante, sutil y muy confortable a la vez.

Propiedades:

-Disminuye la formación de arrugas y líneas de expresión.
-Modula la liberación de neurotransmisores.
-Reducción de la exocitosis neuronal.
-Efecto tensor inmediato por su acción contra la formación de arrugas de aplicación tópica.
-Nutre la epidermis de fosfolípidos y glicoproteínas esenciales.
-Efecto antioxidante a base de Omega 3

https://cosmeticamimate.com/