inicio
Sábado 4 de abril de 2020
28/01/2020
preparar para imprimir

MARTIDERM

 

Nuevo ACNIOVER RENOVADOR NOCTURNO

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, es por ello que requiere de cuidados específicos. Para ese tipo de pieles, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado una línea de productos, formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros y tienen actividad antibacteriana, a la vez que nutren e hidratan la piel, reestableciendo el equilibrio y aumentando las defensas para recuperar una piel nítida y sana.

Acniover, una gama a la que ahora se suma un nuevo producto, Acniover Renovador Nocturno, una crema que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros, dejando la piel más uniforme, matificada e hidratada, aprovechando la noche para actuar contra el acné.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • COMPLEJO DE ALFA HIDROXIÁCIDOS – Una acertada amalgama de Ácido Mandélico antibacteriano y Ácido Glicólico, que disminuye la cohesión de los corneocitos mejorando la renovación celular. Juntos ofrecen una exfoliación química con la que se mejora la absorción del resto de productos de tratamiento, liberando los poros obstruidos y mejorando la formación de colágeno para una piel más hidradata y saludable.
  • ÁCIDO SALICÍLICO - Ejerce una ligera exfoliación promoviendo la renovación celular, alisando y suavizando la piel. Por sus propiedades astringentes actúa como seborregulador y antiinflamatorio. Su eficacia antibacteriana ha sido demostrada en estudios preclínicos.
  • NIACINAMIDA o Vitamina B3 - Reduce la pérdida de hidratación de la piel sin dejar una sensación grasa. Actúa de manera sinérgica con el ácido salicílico, ayudando a reducir la hiperpigmentación, mejorar el tono y la textura. Además, promueve la producción de proteínas y colágeno, que aceleran la regeneración cutánea consiguiendo así una piel más elástica.
  • EXTRACTO DE LILA – Activo botánico de gran poder anti-inflmatorio y regulador de la proliferación microbiana, con efecto matificante y seborregulador purificante.

RESULTADOS CLÍNICOS

Valoraciones objetivas y estadísticamente significativas:

+ 21% Reducción de comedones abiertos; + 19% Reducción de comedones cerrados; + 16% Hidratación

• Valoraciones Subjetivas:

+ 86% Piel con menos brillo; + 71% Piel renovada; + 64% Reducción de manchas y marcas de acné

P.V.P.P.: 19,44€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: