inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
04/05/2017
preparar para imprimir

Marionnaud

 

Intimacy Sheer, revela tu identidad y sensualidad con esta nueva fragancia

El aroma es la marca más íntima de una persona, un reflejo de su personalidad y de su estilo de vida, una seña de identidad que influye de forma poderosa e inconsciente en cómo se le percibe y valora. 

Sabedora de que un perfume es capaz de llevarnos en un viaje a través del tiempo, Marionnaud lanza su primera fragancia sofisticada, Intimacy Sheer, que revela la identidad y sensualidad de cada mujer con un aroma único que es una verdadera delicia para los sentidos. Desde la primera nota, en el Eau de ParfumIntimacy Sheer se percibe un aroma floral sensual.

Además, Marionnaud ha prestado especial atención a la calidad de los productos para el cuidado de la piel. Por ello, la firma ha apostado por una composición florar y afrutada.

Su componente principal es el Kazanlak rosa, que se funde sobre la piel. La ciudad de Kazanlak está situada al este del famoso Valle de las Rosas en Bulgaria. La frescura especial y las múltiples facetas de la rosa de Bulgaria Kazanlak otorga a esta fragancia su femenina sensualidad.

El arte del perfumista: François Robert

El perfumista francés de cuarta generación François Robert, es el artífice de la nueva fragancia de Marionnaud. Perteneciente a una de las familias de perfumistas más grandes del mundo, que ayudó a moldear la historia de la elaboración de los perfumes, François estudió bajo la dirección de su padre, Guy Robert, quien creó, entre otras obras maestras, Chanel Nº19.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: