Al día

MakeUp Eraser

lanza una toallita solidaria en colaboración con la fundación charity: water

El 10% de los beneficios son destinados a esta fundación  que provee  agua limpia y potable a los países en desarrollo

Hace 7 años MAKEUP ERASER se convierte en un fenómeno mundial al lanzar la primera toalla reutilizable para retirar el maquillaje. Y lo mejor de todo, sólo requiere agua para eliminarlo por completo y dura de 2 a 4 años. Ahora, esta marca sostenible que ha abanderado el movimiento #nomorewipes, une sus fuerzas a CHARITY: WATER, una organización sin ánimo de lucro que lleva agua limpia y potable a los habitantes de los países en desarrollo. El 10 % de los beneficios de la venta de esta toallita, que recuerda con sus colores la belleza y la importancia del agua, se destinarán a la fundación CHARITY: WATER.

La primera toalla reutilizable para retirar el maquillaje

Coprometida con el medio ambiente

Hemos cambiado para siempre la forma en que el mundo se desmaquilla y es que cada día se tiran 1.3 millones de toallitas (suficiente para llenar 500 autobuses). Y es que MAKEUP ERASER se dedica a crear los productos desmaquillantes más sostenibles del mundo. De hecho, hemos evitado que un billón de toallitas llegue al vertedero y esta cifra aumenta cada día.

Únete al movimiento y ayuda a salvar la madre tierra

MAKEUP ERASER APOYA A UNA GRAN CAUSA

Esta temporada MAKEUP ERASER se impregna de un poderoso amarillo y un vibrante color azul que nos recuerdan la importancia de cuidar nuestro planeta: el agua, acariciada por los rayos del sol, se hace imprescindible como medio de vida. 100 % fabricada con una mezcla de poliésteres, esta toallita elimina la máscara de pestañas y el maquillaje waterproof solo con agua templada. MAKEUP ERASER cuenta además con dos partes: una diseñada para limpiar y otra para exfoliar. Realiza movimientos circulares para conseguir absorber y eliminar tanto el maquillaje, como la suciedad de los poros, aportando una sensación de frescura y limpieza al rostro. Además, su tejido es suave y esponjoso, ya que está formado por millones de pequeñas fibras más finas que un cabello, por lo que es ideal incluso para pieles sensibles y alérgicas. ¿Lo mejor de todo? No es necesario lavarla después de cada uso. Simplemente utiliza otra parte de la toalla y listo.

PVP Recomendado: 19,90€

Medidas aprox.: 19 cm x 40 cm

charity: water es una organización sin ánimo de lucro  que lleva agua limpia y potable a los habitantes de los países en desarrollo

785 millones de personas viven sin agua potable. Eso es casi 1 de cada 10 personas en todo el mundo, es decir, el doble de la población de Estados Unidos sin acceso a la necesidad humana más básica. La mayoría vive en zonas rurales aisladas y pasa horas cada día caminando para recoger agua para su familia. Caminar en busca de agua no sólo hace que los niños no vayan a la escuela y les quita tiempo que los padres podrían utilizar para ganar dinero, sino que el agua suele ser portadora de enfermedades que les hacen enfermar.

Cuando una comunidad tiene acceso a agua limpia, puede cambiar casi todo. Puede mejorar la salud, aumentar el acceso a los alimentos, hacer crecer las economías locales y ayudar a los niños a pasar más tiempo en la escuela.
La crisis del agua es enorme, pero tiene solución. Trabajamos con expertos locales y miembros de la comunidad para encontrar la mejor solución sostenible en cada lugar en el que trabajamos, ya sea un pozo, un sistema de tuberías, un filtro BioSand o un sistema de recogida de agua de lluvia. Y con cada punto de agua que financiamos, nuestros socios coordinan la formación en saneamiento e higiene y establecen un Comité de Agua local para ayudar a que el agua siga fluyendo durante años. Te invitamos a conocer las historias de los hombres, mujeres y niños que viven sin agua potable, y cómo puedes ayudar.

Más información sobre la organización charity: water en el siguiente enlace: www.charitywater.org