Al día

MAHOU SAN MIGUEL


San Miguel 0,0 Tostada, una nueva cerveza que destaca por el sabor de sus maltas tostadas

Cervezas San Miguel, como marca pionera en el segmento 0,0 y siendo fiel a su carácter inquieto e innovador, presenta San Miguel 0,0 Tostada, una nueva variedad basada en la calidad y el saber hacer de la marca, que destaca por su gran sabor. San Miguel 0,0 Tostada es una Amber Lager ligera y equilibrada de marcado aroma tostado, con un perfecto equilibrio entre el amargor y dulzor, y un aspecto brillante, creada para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una buena cerveza en cualquier momento y lugar, independientemente de su graduación alcohólica.

En la elaboración de San Miguel 0,0 Tostada se utilizan maltas con un grado mayor de tueste que son las responsables del color ámbar y de los aromas a cereal tostado, y lúpulos que aportan notas herbales características, a la vez que aportan un amargor moderado. Además, su producción es igual que la de una cerveza con alcohol. Para conseguir esta cerveza 0,0% se ajustan y controlan los tiempos y temperaturas durante el proceso de elaboración para producir un mosto con menos azúcares fermentables, sin alcohol, pero con todo el sabor.

Esta nueva variedad marida con platos de sabores delicados como pescados y mariscos al horno. El contraste se puede buscar con platos marinados con salsas ligeramente picantes y toques aromáticos o con quesos poco curados y cremosos. Se recomienda tomar entre 3ºC y 6ºC, servida idealmente en vaso en forma de tulipa, que permite disfrutar con más nitidez e intensidad de los aromas tostados.

Además de puntos de venta físicos en toda España, San Miguel 0,0 Tostada estará disponible en la tienda online de Mahou San Miguel: https://www.mahou-sanmiguel.com/tienda/marcas/cervezas-san-miguel

Cervezas San Miguel lleva más de 130 años creando cervezas únicas y despertando el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Esa inquietud y carácter innovador que define a la marca desde su origen le ha permitido construir credibilidad cervecera y destacar dentro de la categoría 0,0, ya que fue la primera marca que lanzó la primera variedad 0,0 en España hace más de 20 años.

La gama San Miguel 0,0 forma parte de las propuestas de la marca que traen a la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, cuidando cada detalle del proceso para asegurar la máxima calidad y la singularidad de las creaciones. El cervecero inquieto ahora puede disfrutar de diferentes variedades con un 0,0% de alcohol, todas ellas pensadas para ofrecer un abanico de sabores y matices: San Miguel 0,0, Magna Tostada 0,0 y San Miguel 0,0 Tostada.