inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

MAHOU SAN MIGUEL

 
 
  

Maestra de Mahou presenta su nueva variedad: Maestra Dunkel

Maestra de Mahou incorpora una nueva variedad a su gama con Maestra Dunkel, una cerveza lager tostada, inspirada en una receta de 1890, con tres tipos de maltas seleccionadas y elaborada mediante el proceso tradicional triple temple. Con esta apuesta, y tras el éxito del primer lanzamiento de su variedad Doble Lúpulo en 2016, Maestra amplía así su familia de especialidades cerveceras con personalidades marcadas y llenas de matices, creada por los Maestros Cerveceros de Mahou para el disfrute de todos los amantes de la cerveza.

Este es, precisamente, el hilo conductor de la nueva campaña de comunicación de la marca en la que, con un tono desenfadado y cercano, los Maestros Cerveceros de Maestra comparten su pasión por la cerveza con los otros grandes maestros cerveceros, que no son otros que los propios consumidores, quienes disfrutan probando y descubriendo nuevos sabores repletos de matices y cuyos paladares saben mucho más de lo que creen.

César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, afirma que “la tendencia creciente en el mercado hacia categorías de cervezas más especializadas, ha contribuido a fomentar la cultura en torno a esta bebida en nuestro país. Los consumidores quieren conocer cada vez más sobre el universo cervecero al tiempo que disfrutan de auténticas experiencias en torno a él”. Además, añade que “en Mahou somos muy conscientes de este interés y por ello, lo seguiremos impulsando con propuestas como la nueva variedad Maestra Dunkel que, además de reforzar nuestro portafolio, está elaborada por nuestros Maestros Cerveceros y especialmente dirigida a otros Maestros cerveceros que, como dice nuestra campaña de comunicación, no son otros que nuestros consumidores”

Maestra Dunkel ya está disponible en los canales de Alimentación y Hostelería y se consolida en el mercado con una oferta de valor dentro del segmento de las especialidades.

 

Referencias Maestras

Maestra es una gama de especialidades cerveceras con personalidad marcada y llena de matices, creada por los Maestros Cerveceros de Mahou para el disfrute de todos los amantes de la cerveza.

Maestra DOBLE LÚPULO, se lanzó en el mercado en 2016 consiguiendo un gran éxito: es una cerveza tostada, con gran cuerpo, el sabor más intenso de la gama, un sabor único para todos los amantes de la cerveza.

Maestra DUNKEL: una lager tostada que combina tres tipos de malta y está elaborada mediante el proceso tradicional de triple temple. Una cerveza con un sabor único, de amargor suave, inspirada en una receta de 1890, del primer maestro cervecero de Mahou.

 

NOTA DE CATA MAESTRA DUNKEL

DE COLOR negro café, aspecto brillante y con una espuma densa y muy consistente

EN NARIZ es de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas más complejas a frutas y pasas.

EN BOCA tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.

http://www.mahou.es/cervezas/mahou-maestra/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: