inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/11/2018
preparar para imprimir

MAGASALFA

 
 
  

UNA FRAGANCIA Y UN RELATO INÉDITO CARGADO DE FEMINIDAD, FRESCURA FLORAL Y AMOR POR LAS LETRAS

Natural y serena, apasionada y exitosa, la escritora Espido Freire, ganadora del Premio Planeta con su novela “Melocotones helados” (1999), cumple 20 años como escritora. Durante este tiempo ha sido una creadora de historias que seducen por su carácter soñador y su escritura atrevida. Un acontecimiento que ha querido celebrar junto a Magasalfa, empresa líder en fabricación de productos para el sector fragancias y cosmética, con la creación de una fragancia a la que acompaña un relato inédito escrito por ella misma, donde el recuerdo del jardín en el que todos alguna vez disfrutamos durante nuestra infancia, con los colores y la frescura de las flores durante la primavera, se convierte en el aroma más femenino y elegante: “Floral”.

“No puedo imaginar un perfume que se asocie más a la feminidad que el de las flores blancas: contundente, sensual, floral, evocador e inolvidable. Si algo tenía claro para “Floral” era que esa esencia debía perdurar en el tiempo y la memoria, como una buena historia, como el jardín donde fuimos una vez felices.” declara Espido Freire.

Esta nueva fragancia creada a partir de la fusión entre el mundo del perfume y la literatura, ha sido desarrollada en conjunto con Agustí Vidal, perfumista con una manera única de entender y explicar la perfumería que le ha llevado a dar conferencias y seminarios por todo el mundo.

Presentada en un majestuoso frasco de líneas arquitectónicas que aportan un halo de elegancia, sus notas de salida brotan con la Mandarina, el exuberante frescor de la Bergamota de Calabria, el jugoso elixir de frutas de Ciruela y un aterciopelado Melocotón. Da paso a una fragancia con corazón floral gracias a las notas de las Orquídeas, Fresias, la majestuosidad del Jazmín, la sofisticación de la Violeta y la feminidad de la Magnolia, que termina con notas de fondo propias de una cremosidad y calidez del Sándalo envuelto entre un halo de Cedro y Almizcle Blanco.

“Floral” se podrá encontrar en las principales perfumerías del país, una fragancia que habla de una historia donde la belleza nostálgica se entrelaza con aromas puros y refinados y crea un perfume único. El Volumen 1 de está edición ha convertido a Espido Freire en la primera escritora española con su propia línea de fragancias, pero… ¿a qué olerá el siguiente relato?.

PVP Recomendado: 19.95€

La ganadora más joven del Premio Planeta, la novelista Espido Freire, junto a Magasalfa, empresa del sector fragancias y cosmética, lanza “Floral” para celebrar los 20 años de profesión de la escritora. Una fragancia acompañada de un relato inédito escrito por la propia Espido Freire, que evoca una historia sobre la belleza de la nostalgia, la elegancia y la feminidad.



Magasalfa, es una empresa fabricante del sector de Fragancias y Cosmética, orientada en la excelencia y a los nuevos retos. El espíritu permanente de innovación,la pasión por el buen trabajo y la orientación al cliente forman parte de su ADN.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, el equipo de profesionales de Magasalfa, ofrece un amplio abanico de productos y servicios, tanto enfocado al cliente final, como a otras marcas.

http://magasalfa.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: