inicio
Viernes 20 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

LOLEA

 

La marca de sangrías presenta un nuevo formato con el que disfrutar de dos de sus diferentes variedades al aire libre

Con la llegada de la nueva estación toca abandonar el frío invernal y ponerse las pilas para salir a disfrutar del aire libre. Es el momento perfecto para desarrollar esa faceta bon vivant y recuperar una de las costumbres gastronómicas que ha protagonizado innumerables películas y series de televisión. Se inaugura oficialmente la temporada de picnics.

Lolea reinventa esta práctica con el lanzamiento de un pack con el que celebrar el verano. Una funcional cubitera hexagonal que incluye dos variedades de sangrías de una marca que cuenta ya con cinco en el mercado.

Continuando la estética que caracteriza a Lolea, esta edición especial está decorada con los clásicos lunares rojos de la marca. Un estético diseño que guarda en su interior un total de ocho botellines. Cuatro de Lolea Nº1, una sangría artesana elaborada con vino tinto Tempranillo y Cabernet Sauvignon, y cuatro de Lolea Nº2, realizada con vino blanco Macabeo y Chardonnay.

Una propuesta que apuesta por la tradición y la recuperación de clásicas costumbres que reúnen en torno a un mantel y un picoteo a amigos y familia. Una fórmula para seguir celebrando en buena compañía cada uno de los logros que conseguimos cada día.

El pack, que incluye ocho botellines de 20 cl., un abrebotellas, ocho vasos y ocho pajitas, está a la venta en la página web de Lolea (25,90€).

Sobre Lolea

Somos amantes de la buena vida y de la buena sangría, Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha.  

Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante. 

Lolea es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar el aperitivo y tardes veraniegas con la familia y amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría Lolea bien fresquita.  

Cuando Lolea aparece, la fiesta empieza! 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: