inicio
Domingo 5 de abril de 2020
30/01/2020
preparar para imprimir

Locherber Milano

 

Eva Luccioro y Angie Hidago, interioristas de Deco.co Interiorismo Creativo y fundadoras de Deco.co Shop, presentan las fragancias de Locherber Milano. Frascos que evocan el arte decorativo clásico y encierran un universo olfativo creado para regalar emociones.

Los perfumes diseñan las arquitecturas intangibles de nuestra vida. Suscitan emociones y recuerdos, acompañan momentos. Las fragancias exclusivas de Locherber Milano, hasta el momento de venta única en Madrid en Deco.co Shop (Calle del Infante 3, Madrid) y en decocoshop.es, han sido concebidas para hacer especiales lugares y situaciones. Creaciones únicas y envolventes que nacen de más de cuarenta años de experiencia en el sector de la cosmética, de principios activos naturales y materias primas seleccionadas con sumo cuidado.

 

LA ESENCIA DE UN ESPACIO. Las sensaciones que provoca el aroma en las personas es una parte fundamental del trabajo de Deco.co Interiorismo Creativo: “el aroma es parte de la esencia de cualquier espacio y parte de la experiencia que penetra en el cliente y es el conjunto el que va directo al subconsciente”, afirma Eva Luccioro, arquitecta de Deco.co Interiorismo Creativo. Por esta razón han escogido los perfumes de Locherber tanto para aromatizar sus proyectos como para venderlos en Deco.co Shop. En este sentido, Locherber Milano busca la armonía que se genera del equilibrio de los cinco sentidos y puede llegar a tocar el sexto, esa fuerza que habita en cada uno de nosotros y que nos empuja, inevitablemente, hacia la belleza y el bienestar.

Imagen que contiene objetoDescripción generada automáticamente

 

 

Todas las fragancias han sido creadas con la ayuda de maestros perfumistas expertos, que seleccionan los mejores aceites esenciales en las zonas de origen. Entre la variedad de más de 15 fragancias de Locherber Milano, Eva y Angie han escogido una selección de 8 aromas clasificados en las principales familias olfativas para aportar a cada uno de los proyectos de Deco.co Interiorismo Creativo el ambiente y las sensaciones que necesita. Todas se encuentran también a la venta en Deco.co Shop y decocoshop.es.

 

 

 

LOS DIFUSORES. La misma atención que se presta a los perfumes se presta a los difusores, que consiguen conjugar el talento y el diseño con creaciones de fabricación artesanal. No se trata de simples «ambientadores», sino de piezas únicas, porque nacen de manos sabias y en ellas se cuida hasta el más mínimo detalle. Además, cada uno de ellos tiene su correspondencia en perfume personal.

De los frascos de vidrio pintado a mano (para aumentar su capacidad de reflejar la luz), a los diferentes modelos de tapones (de madera o de terracota) que evocan el arte decorativo clásico o formas naturales, del tejido jacquard para las etiquetas, al uso de maderas preciadas. Cada detalle se ha estudiado minuciosamente. “Para nosotras los difusores Locherber Milano se convierten en un elemento de la decoración y en parte integral de nuestros proyectos de interiorismo. Es el arte aplicado al mundo de los difusores de ambiente”, comentan Eva Luccioro y Angie Hidalgo de Deco.co Interiorismo Creativo.

 

AMADERARAS, ESPECIADAS Y CÁLIDAS

Imagen que contiene mesa, interior, pared, ordenadorDescripción generada automáticamente

Imagen que contiene interiorDescripción generada automáticamente

MANNEQUIN

Misteriosa y aromática, Mannequin es una fragancia sofisticada y seductora que se inspira en el mundo del arte y la alta costura. Pensada para boutiques y atelieres, se abre con notas cítricas y ligeramente punzantes (bergamota y pimienta rosa), evoluciona en aromas herbáceos (artemisa), ambarinos (ládano) y especiados (azafrán), y cierra en un final cálido, resinoso y amaderado (vainilla, madera de cedro, resina de mirra y ámbar).

BANKSIA

Esta fragancia, aromática, amaderada y especiada que se inspira en la flor silvestre australiana, se abre con notas balsámicas de eucalipto australiano y cítricos de pomelo, para después evolucionar a matices más florales de Monoï, Frangipane y Boronia Parda. El final es intenso y envolvente, con notas amaderadas de sándalo australiano y madera de cedro, y especiadas de vetiver y néctar de Banksia.

 

FRESCAS, OZONADAS Y FLORALES

Imagen que contiene mesa, agua, exterior, sentadoDescripción generada automáticamente

Imagen que contiene mesa, interior, pared, artículosDescripción generada automáticamente

CAPRI BLUE

La seducción de una naturaleza exuberante e incontaminada, rodeada de un mar azul profundo: esta fragancia es un homenaje a la "perla del Mediterráneo", al encanto que la ha convertido en un ícono atemporal. En su arquitectura aromática se encuentran los aromas intensos y envolventes del matorral mediterráneo: las notas frescas y cítricas de limón, naranja y mandarina son seguidas por toques florales de Zagara, cardamomo picante y hojas de té; El final es dulce y sensual con aromas de vainilla caramelizada y almizcle blanco.

VENETIAE

Fresca como la brisa marina, sensual como las especias orientales que los mercantes de la Serenísima República de Venecia trajeron a Europa, VENETIÆ transmite el encanto de una ciudad única en el mundo. Una fragancia que se abre con notas yodadas y cítricas (bergamota y limón), que evoluciona en aromas florales (lavanda) y mediterráneos (mirto y algas marinas) y que cierra con un final amaderado y almizcleño.

 

 

AFRUTADAS Y AMIZCLADAS

 

RHUBARBE ROYAL

Rhubarbe Royale es una fragancia refinada y cautivadora que evoca la frescura de una cabeza de ruibarbo, planta perenne caracterizada por un dualismo "visual-olfativo" sin precedentes. Se abre con notas picantes y amargas de pomelo y ruibarbo, se sublima en toques florales de ciclamen, jazmín, bayas rojas y enebro, y se vuelve sensual en el acabado para transmitir un toque de refinado musgo blanco. Original como fragancia para ambientes, caracterizada por una vivacidad olfativa que la hace particularmente versátil y "unisex".

 

 

DULCES, CÁLIDAS, SUAVES Y ENVOLVENTES

Imagen que contiene pared, interior, cortina, sentadoDescripción generada automáticamente

Imagen que contiene interior, sentado, suelo, mesaDescripción generada automáticamente

 

AZAD KASHMERE

Esta fragancia floral, amaderada y empolvada está concebida para aquellos que quieren sentir sin restricciones. Con toques de bergamota combinada con jazmín marroquí, lirio de los valles, iris y madera de ébano para terminar con vainilla, pachulí, almizcle, ámbar y sándalo. Una fragancia refinada capaz de transformar el día.

 

ARAMAIK

Envolvente y amaderada, esta fragancia evoca rituales ancestrales y conduce a una dimensión espiritual que regenera el cuerpo y el alma. Se compone de tres tipos diferentes de mirra, una resina aromática utilizada en el antiguo Egipto como incienso, y el precioso aceite de Nardo. Aramaik se abre con notas cítricas de bergamota y naranja amarga para evolucionar en toques florales de nardo y geranio y cierra en un final intenso en el que destacan notas de madera de agar, pachulí, vainilla dulce, ámbar y mirra.

 

 

 

DULCE Y AVAINILLADA

 

 

KYUSHU RICE

Inspirada en la isla de Kyūshū (Japón), conocida por el cultivo del arroz, Kyushu Rice es una fragancia elegante y delicada que se abre con notas frescas de lavanda y bergamota, evoluciona en un ramo floral y romántico de ciclamen, jazmín y hojas de violeta, que termina en un final dulce y envolvente con toques de musgo de árbol, madera de cedro, ámbar y vainilla.

 

*Hasta el momento, de venta única en Madrid en Deco.co Shop (Calle del Infante 3, Madrid) y en decocoshop.es. Precios y formatos: https://decocoshop.es/fragancias/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: