inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

Llega The King XL, la hamburguesa que hará salivar a los carnívoros

Nueva The King XL
Nueva The King XL

Cuenta con 350 gramos de carne de tres centímetros de grosor, y como todas hamburguesas, 100% de vacuno y cocinada a la parrilla, que aportan un sabor único y exclusivo a esta creación.

La marca Burger King vuelve a dejar a todos con la boca abierta, en especial a los más carnívoros, que salivarán con el lanzamiento de The King XL, la hamburguesa que potencia la carne y su sabor a parrilla por encima del resto de ingredientes con sus 350 gramos de carne.  Esta nueva creación pertenece a la plataforma The Kings, lanzada el pasado mes de enero, y que aúna a las hamburguesas más sabrosas del mercado, con aquellos ingredientes que los consumidores consideran imprescindibles entre dos panes.

Primero fue The King Huevo, la hamburguesa con huevo que conquistó a todos, luego llegó The King Queso que incorporaba delicioso queso crujiente y más tarde se les unió The King Bacon, una creación que contaba con  nuevas y sabrosas lonchas de bacon de mayor tamaño con sabor ahumado y que, tras su éxito, permanecerá dentro de la oferta de hamburguesas de Burger King.

Ahora le ha tocado el turno a la carne, el ingrediente protagonista de la nueva The King XL, la primera hamburguesa del sector de comida rápida que cuenta con 350 gramos de carne de tres centímetros de grosor, y como todas hamburguesas, 100% de vacuno y cocinada a la parrilla, que aportan un sabor único y exclusivo a esta creación.  Toda una delicia para los amantes de la ternera, que no contiene alérgenos, gluten, sal, ni aditivos o conservantes, para mantener los mismos estándares de calidad en todos los restaurantes de la cadena.

“Con este nuevo lanzamiento y gracias a nuestra dilata experiencia como expertos en hamburguesas grandes de carne en el sector, ha llegado el momento de conquistar a los verdaderos amantes de la buena carne y potenciar nuestro mayor valor diferencial, nuestra forma de cocinado a la parrilla, sin aceite ni grasas adicionales que conservan las propiedades nutricionales y el sabor auténtico de la buena carne”, asegura Bianca Shen Leme, responsable de marketing de Burger King Spain. “La carne es uno de los ingredientes que obviamente no pueden faltar en una hamburguesa y en esta ocasión hemos querido potenciar el sabor de la carne con filetes de mayor grosor para satisfacer los deseos de nuestros consumidores”, concluye.

Además de los 350 gramos de carne, The King XL, cuenta con rodajas de cebolla frita, hojas frescas de lechuga y finas láminas de tomate, bacon, queso americano y salsa barbacoa, todo ello acompañado con pan artesanal. Este lanzamiento estará disponible por un tiempo limitado, hasta el próximo 4 de septiembre, en todos los restaurantes de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: