llaollao presenta su nueva creación de la familia Luxe, inspirada en el famoso chocolate de Dubai, que mezcla hilos de kataifi con la icónica salsa de pistacho de la marca
llaollao, marca líder en yogurt helado con presencia en 13 países, amplía su gama Luxe con una nueva y prometedora versión que seguro se convertirá en la opción preferida para los amantes del yogurt helado, basada en la mezcla entre chocolate negro y el topping estrella Kataifi Dream, para crear una versión de chocolate de Dubai.
Si eres de los que apuesta por el disfrute sin querer dar mucho rodeo, esta nueva versión Luxe Dubai Chocolate aparece como la combinación ganadora para ti. Esta creación fusiona lo mejor del sabor del Mediterráneo y de Oriente Medio, y está pensada para aquellos que buscan nuevos sabores sin tener que decidir entre cientos de opciones.
La esencia de este nuevo Luxe se basa en el juego de texturas y temperaturas del chocolate negro y el yogur helado, aderezadas con trocitos de oreo. El nuevo topping Kataifi Dream pone el broche final a la creación: una mezcla perfecta de hilos de kataifi junto a su icónica salsa de pistacho, una de las más valoradas por aquellos que disfrutan con llaollao. Una perfecta sintonía cargada del mejor sabor.
La combinación ofrece una experiencia que despierta todos los sentidos para permitirte experimentar y saborear más: el chocolate negro aporta intensidad y notas especiadas, mientras que el yogurt helado aporta la parte de frescura y acidez suave. El topping Kataifi Dream añade textura crujiente y una explosión de sabor que completa la receta con un toque de lo más luxury.
Esta creación se mantiene fiel al espíritu de Luxe, la familia de llaollao que te ofrece la experiencia de sabor más elevada y a la vez más cambiante de todas ajustándose a los ingredientes más trendy del momento. Esta nueva propuesta mantiene el formato práctico e innovador de la gama: combinaciones listas para disfrutar sin complicaciones.
El verdadero healthy indulgence consiste en que disfrutes de esos pequeños momentos sin tener que renunciar a nada. Cuando el sabor invade solo hay que dejarse llevar por lo que pide el cuerpo. Por eso el nuevo Luxe Dubai Chocolate es para quienes quieren fluir y no pensar... porque ya lo ha pensado llaollao.
Porque cuando hay más feeling, siempre hay más sabor.

