inicio
Lunes 25 de junio de 2018
12/06/2018
preparar para imprimir

LLAOLLAO®

 

Presenta su nuevo yogurt helado sabor galleta

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, ha desarrollado junto a la empresa Lotus un nuevo sabor para su producto estrella; como resultado, ya está disponible el nuevo yogurt helado de galleta que proporciona al producto el característico sabor de la galleta Lotus.

Con nueve años de historia y más de 200 establecimientos operativos distribuidos por 21 países, “llaollao está muy enfocada al desarrollo de nuevos productos que satisfagan a los clientes, por eso destinamos una importante partida a la innovación y la tecnología, con el objetivo de conseguir nuevos conceptos y formatos”, desvela el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

En ese contexto, el lanzamiento del yogurt helado de galleta responde a la “excelente relación adquirida desde hace años entre llaollao y Lotus Bakeries”, comenta Espinosa, ya que las galletas Lotus llevan acompañando, como topping, a llaollao desde hace 8 años.

Ambas empresas comparten una filosofía muy similar, “la calidad del producto prima por encima de todo”, comenta Espinosa, y “nos dimos cuenta de que la combinación de ambos podía encajar a la perfección”, añadió el fundador de la compañía.

Una visión que comparten desde Lotus Bakeries, “la calidad excepcional de los dos productos, así como la pasión con la que fabrican el yogurt helado, han hecho que ambos ingredientes mariden de la mejor forma posible”, comenta el Country Manager de Lotus Bakeries Ibérica, Ton Kooi.

Para Lotus Bakeries el sabor de sus galletas es su seña de identidad, por ello “que se reconozca el sabor de Lotus es de vital importancia”, comenta Ton Kooi, “se había intentado hacer colaboraciones similares con otros clientes, pero nunca se había conseguido un sabor tan reconocible y con unos estándares de calidad como los adquiridos con este producto”, concluye Kooi.

El nuevo sabor de llaollao, que ya está disponible en varios establecimientos del territorio nacional, se podrá degustar hasta el 20 de julio ya que se lanza como una edición especial.

Al igual que el famoso yogurt, se podrá disfrutar en los soportes característicos de la marca, tanto “en los diferentes tamaños de las tarrinas, como en los petitllao, los llaovasito, el sanum”, detalle Espinosa.

En cuanto a la combinación de toppings y salsas con este nuevo sabor, nuestra recomendación es que “los clientes hagan sus apuestas y combinaciones”, añade; “si bien es cierto que nuestro favorito es con topping de galleta carameliza”, concluye el fundador de llaollao.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: