inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

LA VIRGEN

Nueva cerveza La Virgen sin gluten.
Nueva cerveza La Virgen sin gluten.

CERVEZA SIN GLUTEN

Cervezas La Virgen se ha comprometido a mejorar la vida de las personas celiacas con su clásico sabor 100% artesano. Por ello, lanzan el primer botellín de 25cl de cerveza Sin Gluten del mercado.

De la mezcla perfecta entre tradición e innovación nace una nueva compañera apta para los intolerantes al gluten, que amplía nuestro surtido de cervezas artesanas. Por supuesto, mantiene el mismo sabor equilibrado y sutil, sin trucos y sin prisas, de la receta de Madrid Lager.

Para conseguir mantener el sabor de Madrid Lager, se añade durante el proceso de fermentación una enzima que descompone el gluten. Se consigue que en el sistema de cata ciega no exista diferencia de sabor y por supuesto, no existe variación en el precio, se puede disfrutar por 1.25€ el botellín de 25cl en tiendas especializadas, en la sección sin gluten de las grandes superficies-

 En palabras de Jaime Riesgo, cofundador y maestro cervecero de La Virgen, “Contribuir al incremento de la variedad de producto en la cesta de la compra de aquellas personas intolerantes al gluten es una responsabilidad de la sociedad y desde la Virgen nos comprometemos a seguir mejorando para que todos los colectivos puedan disfrutar de nuestra cerveza pura.”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: