Al día

LA SAGRA

LA SAGRA CASTIZA, LA CERVEZA PERFECTA PARA SAN ISIDRO 2021

Este año, LA SAGRA es la encargada de ponerle sabor y carácter a San Isidro, la fiesta celebrada el 15 de mayo por los madrileños al ritmo de chotis y chulapos. Y lo hace por todo lo alto, con su referencia LA SAGRA Castiza, una cerveza premium con un aroma frutal perfecto para dar la bienvenida a las fiestas en honor al patrón la ciudad de Madrid.

LA SAGRA Castiza es una cerveza que aborda en su sabor un cuerpo y aroma extraordinarios, a la altura de una festividad que, este año especialmente, se espera que los madrileños disfruten a lo grande, tanto en La Pradera de San Isidro como en sus alrededores.

De cara al próximo 15 de mayo, LA SAGRA lanza una promoción especial a través de la cual se entregará al cliente un clavel, símbolo de la festividad, por cada dos botellas de LA SAGRA Castiza. En concreto, los consumidores podrán disfrutar de esta promoción en locales de toda la ciudad de Madrid y también en los locales de La Sagrada Fábrica, el proyecto de restauración de LA SAGRA. El objetivo es que todo el mundo pueda celebrar San Isidro #alaCastiza de la mano de LA SAGRA.

“Queríamos estar presentes en un San Isidro tan especial. Después de que el año pasado no pudiéramos disfrutar de la festividad, creemos que es el momento de estar con los madrileños y de celebrar la fiesta de la capital por todo lo alto y qué mejor que hacerlo de la mano de nuestra referencia más auténtica y cañí, LA SAGRA Castiza” señala Carlos García, CEO de LA SAGRA.

Además de en los locales habituales de hostelería y de en La Sagrada Fábrica, LA SAGRA Castiza se puede adquirir en grandes superficies, en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

LA SAGRA CASTIZA

Botella de 33 cl. PVP recomendado: 1,99 euros (grandes superficies)

Disponible en barril de 30 litros.

 

Cerveza premium rubia. Alc .5% vol.

Cerveza de color rubio y cuerpo denso. La alta fermentación le otorga sabor y aroma a frutas, con un amargor refrescante y floral.

 13 IBUs.

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Aroma: frutal.

Color: anarajado intenso.

100 ml: 193 kJ / 46 kcal.

Tº de consumo: entre 4º y 6º.