inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
29/01/2020
preparar para imprimir

LA CHINATA

 

NUEVO BÁLSAMO DESMAQUILLANTE DE ROSTRO Y OJOS

El Bálsamo Desmaquillante para el rostro y los ojos de La Chinata nutre y suaviza la piel a la vez que elimina el maquillaje de forma rápida y limpia. Su presentación sólida, de cera translúcida, evoluciona hacia una textura oleosa, que se convierte en suave emulsión al contacto con el agua. A su sensorialidad extrema se suma la respetuosa eficacia de sus extractos bio, que calman e hidratan, ofreciendo un escudo anti-polución.

REFUERZA LA BARRERA

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) del primer prensado en frío es extraído de los frutos y las semillas para constituir un cóctel sinérgico de ácidos grasos esenciales, que repara la función barrera de la piel. Naturalmente presentes en el cemento hidrolipídico que
une a los corneocitos entre sí, estos ácidos grasos no sólo controlan la perspiración insensible, sino que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad en la epidermis. Es un “pegamento” natural de origen biológico, que evita la descamación de las células, calma irritaciones, suaviza las rojeces, detoxifica, aclara y acondiciona la piel. Además, combate la oxidación por radicales libres y es un potente emoliente que ayuda a disolver el maquillaje.

NUTRE Y SUAVIZA

El color blanco marfil de la Manteca de Karité en el Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata, se debe al prensado en frio que se realiza sobre los cotiledones presentes en las almendras de este árbol africano y milenario. De reconocidas propiedades hidratantes, es un nutritivo natural con alto contenido en vitaminas A y E de carácter liposoluble.

Sus triterpenos anti-inflamatorios calman la piel y los eritemas de cualquier origen. La Manteca de Karité es el principio activo por excelencia contra la sequedad cutánea, los eccemas y las pieles escamosas.

DESMAQUILLA Y ACONDICIONA

El Aceite de Almendras Dulces en la composición del Balsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata es hidratante, emoliente y reparador de la función barrera. Está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6, que además de disolver los componentes del maquillaje, acondicionan la piel. Obtenido del prensado en frío sobre las almendras de cultivo biológico Prunus Amygdalus, es un poderoso reepitelizante que cicatriza y estimula la regeneración celular.

CALMA, DESINFLAMA Y CIERRA EL PORO

El Aceite de Manzanilla es ideal para pieles sensibles o irritadas. Se trata de un conocido agente protector, que suaviza el eritema de
cualquier origen, reduciendo la producción y liberación de factores pro-inflamatorios. El alto contenido en flavonoides de la flor de Matricaria, que es la margarita de la que se extrae, explica sus propiedades para reducir el edema, reforzar el sistema inmune y combatir los radicales libres. Algunos, como la rutina, tienen especial interés por su poder analgésico para calmar y sus propiedades para reforzar los capilares. El pequeño efecto astringente de esta flor que proviene de la familia de los girasoles, cierra el poro de la piel, que se queda relajada y descansada. Además, descongestiona los ojos irritados.

PURIFICA Y DESINFECTA

El extracto de Olivo trabaja en sinergia con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata para potenciar la hidratación, la nutrición y la
fotoprotección. Se trata de un hipotensor vegetal que tonifica la piel, además de actuar como agente purificante y anti-microbiano. Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes, así como antioxidantes y fotoprotectoras.

Y ADEMÁS, EFECTO ANTI-POLUCIÓN

El Bálsamo Desmaquillante de Ojos y Rostro de La Chinata posee un complejo bio de extractos botánicos, que se combinan para combatir los daños producidos por los agentes contaminantes de la atmósfera. La sinergia de todos ellos proporciona un bloqueo químico contra los metales pesados que se depositan sobre la piel a lo largo de la jornada en forma de micropartículas. De carácter orgánico, actúan como protectores de la membrana celular contra los factores ambientales, incluida la radiación solar. Además de mejorar la luminosidad de la piel, este coctel vegetal unifica la tez y disminuye el tono amarillento de la piel, reduciendo el exceso de sebo y la intensidad de las manchas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: