Al día

La Casa de los Aromas

Acerca a los hogares las últimas tendencias de ambientación

La Casa de los Aromas acaba de lanzar al mercado una nueva colección de Mikados, con novedosos e intensos aromas y un packaging exuberante y divertido, que se adapta a las últimas tendencias de ambientación. Bajo la colección ‘Wild Safari’, estos nuevos Mikados están elaborados con perfumes de aceites naturales y los sticks utilizados para expandir la esencia son reciclados. En la misma línea de este lanzamiento, se enmarca también la apuesta de la firma por los Inciensos, como complemento indispensable de los hogares para este verano.

La gama de Mikados ‘Wild Safari’ aborda las fragancias de Melón&Lirio, Naranja&Ámbar, Melocotón&Ylang, y Fruta de la Pasión&Fresa. Esta serie destaca por su aroma único, intenso y duradero. Lo que, unido a su diseño en botella de vidrio pintada, lo convierten en un atractivo set.

El modelo ‘Giraffe Chic’, con un perfume de Melocotón&Ylang radica en una fragancia floral frutal, donde la piel del melocotón se entrelaza con las mejores especias orientales. Continuando con un cuerpo floral intenso de ylang ylang y jazmín. ‘Real Attractive’ está basado en Naranja&Ámbar, una fragancia floral sofisticada y llena de vida, donde notas herbales de hojas verdes dan paso al dulce aroma del musgo y el sutil jazmín. Por su parte, ‘Tiger Mistery’ está protagonizado por Melón&Lirio, fresca, floral y frutal, donde resaltan las notas de hojas verdes y un corazón que combina las notas de rosa con geranio y muguet. Por último, ‘Toucán Exotic’ contempla Fruta de la Pasión&Fresa, una fragancia frutal, que inicia con las mejores frutas frescas tropicales, en combinación con la acidez de las frutas rojas y melocotón más dulce. Para terminar con un toque a caramelo y vainilla.

Inciensos para el verano

Asimismo, de cara a la presente campaña estival, la compañía también apuesta por los Inciensos, para adaptar los hogares a las corrientes de ambientación más contemporáneas. Y es que el incienso, al tratarse de una preparación resinosa con aceites esenciales de origen vegetal, al ser quemado desprende un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes de bienestar con fines terapéuticos o para la meditación. ‘La Casa de los Aromas’ potencia para el verano los inciensos con aromas de Sándalo, Lavanda, Jazmín, Vainilla, Canela, Antiestrés, Frutos Rojos y Coco.