KRISPY KREME

Krispy Kreme lanza una edición especial por San Valentín

Krispy Kreme lanza una edición especial de San Valentín en formato docena, diseñada para la ocasión y disponible del 2 al 15 de febrero, recién hecha cada día en el Teatro Krispy Kreme de Westfield Parquesur. Bajo el lema “Quien quiere flores si hay Krispy Kreme”, la propuesta se presenta como una alternativa original a los regalos tradicionales de esta fecha.

La selección, que incluye 4 Glaseados Originales, el icono indiscutible de la marca, junto a una cuidada variedad de sabores creados para la ocasión: AmoRosa, Cuqui Bear, Corazón de Chocolate y Lluvia de Corazones.

“San Valentín es una ocasión que va mucho más allá del regalo tradicional y que tiene que ver con compartir tiempo, momentos y pequeños placeres”, explica Carlos Ross, Brand Manager de Krispy Kreme España. “Con esta edición limitada hemos querido reinterpretar esa idea desde nuestra identidad, ofreciendo una propuesta que combina nuestro producto más icónico con nuevos sabores diseñados para sorprender y generar una experiencia memorable”.  

Una propuesta inspirada en el amor

Estas doce maneras de decir te quiero incluyen 4 nuevos Krispys que han sido concebidos para trasladar el espíritu de San Valentín al universo Krispy Kreme, combinando buen rollo, sabor y una estética pensada para compartir.

AmoRosa se presenta en forma de corazón, decorado con finas líneas que refuerzan su carácter romántico y acompañado de un relleno de fresa; Cuqui Bear apuesta por la ternura de los ositos de peluche, cubierto de chocolate y relleno de cookies and cream; Corazón de Chocolate es el regalo perfecto que destaca por su acabado rojo brillante, su lazo de chocolate y su delicioso relleno de brownie; mientras que Lluvia de Corazones, que completa esta edición especial, viste de fiesta el Glaseado Original con buttercream y corazoncitos de azúcar.

Disponible a través de tienda física y delivery

La edición especial de San Valentín puede adquirirse tanto en el Teatro Krispy Kreme, ubicado en el centro comercial Westfield Parquesur, como mediante el recién estrenado servicio de delivery en Madrid centro que la compañía puso en marcha el pasado 27 de enero como parte de su estrategia de crecimiento y adaptación a los nuevos hábitos de consumo. Los consumidores pueden disfrutar de Kripsy Kreme a través de las plataformas Glovo, Just Eat y Uber Eats, ahora también en fechas especiales.

“El lanzamiento del delivery supone un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento y cercanía con el consumidor. Queremos que Krispy Kreme acompañe esos planes compartidos, ya sea una noche en casa, una sorpresa inesperada o una celebración sencilla, incluso un desayuno en la oficina, aportando un toque especial que convierta cualquier momento juntos en una experiencia llena de buen rollo”, señala Ross.