inicio
Martes 31 de marzo de 2020
22/01/2020
preparar para imprimir

KORRES

 
 
    

DESCUBRE EL PODER DE LA GRANADA CON LA NUEVA GAMA PARA PIELES GRASAS

La firma griega presenta una rutina de cuidado facialpara pieles grasas formulada a partir de granada, que tiene propiedades exfoliantes y antioxidantes

Representada en el arte e impregnada en la tradición, la granada ha viajado a través de las culturas y el tiempo como un símbolo de fertilidad, reencarnación, esperanza, prosperidad y suerte. Esta increíble fruta, que ha sido siempre muy bien recibida debido a sus numerosos beneficios desde la antigüedad, está ahora destinada a hacer que aquellos con la piel grasa se sientan afortunados.

La piel grasa puede volverse apagada, acumular células muertas, sus poros están obstruidos y son más visibles y su tono es irregular… La nueva gama Granada de Korres es la solución skincare perfecta, pues cuenta con una avanzada tecnología purificante. La granada, rica en antioxidantes, antocianinas y taninos, se mezcla con ácido salicílico, creando la combinación perfecta para tratar la piel grasa. Sus ligeras formulaciones ayudan a reducir la oleosidad de la piel, mejorar los poros, equilibrar y suavizar la textura y eliminar los brillos desde la primera aplicación. El ácido salicílico es un poderoso perfeccionador de poros que tiene propiedades exfoliantes y, sin resultar áspero, penetra en la piel y limpia los poros, dejando un acabado mate y una textura espectacularmente suave, mientras que el extracto de granada deja una piel fresca y resplandeciente.

POMEGRANATE AHAS & ENZYMES RESURFACING MASK
OILY / COMBINATION SKIN

Un peeling facial que purifica la piel y minimiza la apariencia de los poros. Ha sido formulado a base de granada, cuyos granos exfolian la piel, ácido glicólico y enzimas, que eliminan las células muertas, y arcilla blanca y extracto de corteza de sauce blanco, rica en ácido salicílico, que ayudan a eliminar el exceso de sebo y mejoran los poros.

Modo de uso: aplicar una capa de producto de manera uniforme sobre la piel seca, evitando el área del contorno de ojos. Masajear suavemente y dejar actuar el producto entre 3 y 5 minutos, dependiendo de la sensibilidad de la piel. Transcurrido este tiempo, aclarar con agua abundante. Usar 3 veces a la semana.

Precaución con el sol: este producto contiene alfa y beta hidroácidos que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Limitar la exposición al sol y usar protector solar durante una semana después de cada uso.

POMEGRANATE PORE REFINING CLEANSING GEL
OILY / COMBINATION SKIN

Gel limpiador refinador de poros.

Un gel refrescante y libre de jabón, enfocado en las necesidades de las pieles grasas. Enriquecido con extractos de granada, té verde y ácido salicílico, elimina las impurezas y el exceso de sebo de forma efectiva, destapando los poros, para una piel más suave y equilibrada.

POMEGRANATE PORE REFINING TONER
OILY / COMBINATION SKIN

Tónico facial para piel grasa.

Tónico facial para piel grasa. Enriquecido con extractos de granada y corteza de sauce blanco, es una fuente natural de ácido salicílico, que elimina las impurezas, el exceso de sebo y reduce la grasa y la apariencia de los poros, para revelar un rostro fresco, equilibrado y sin brillos.

POMEGRANATE MOISTURISING & BALANCING CREAM-GEL
OILY / COMBINATION SKIN

Crema-gel hidratante y equilibrante.

Crema-gel hidratante ligera para pieles grasas con acabado mate. Enriquecida con extracto de granada, ácido salicílico y pantenol, equilibra la grasa y ayuda a reducir la apariencia de los poros para un rostro fresco y de aspecto saludable.

www.korres.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: