inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
02/04/2019
preparar para imprimir

JIJONENCA

 

PRESENTA SUS NOVEDADES PARA DISFRUTAR DEL VERANO MÁS DULCE

La llegada del buen tiempo y las altas temperaturas invitan a compartir tiempo con los seres queridos, disfrutar de largas jornadas al sol y, sobre todo, a inaugurar la temporada de consumo de helado. La compañía heladera Jijonenca, con más de medio siglo de trayectoria, empieza la primavera con un amplio catálogo de cremas, helados de temporada, tartas y postres que harán las delicias de los amantes heladeros.

Descubre el verano Jijonenca

El 2019 es un año especial para Jijonenca, que cumple medio siglo de trayectoria en la elaboración de helados artesanos, gracias a la tradición, innovación y buen hacer. Para esta nueva temporada, Nathan Minguell, chef del restaurante Mr. Kao y subcampeón de Masterchef5, ha sido el encargado de crear el sabor de este 50 aniversario. Para esta ocasión tan especial Nathan se ha inspirado en el famoso pastel Red Velvet para su helado, una elaboración pensada para toda la familia con una base de vainilla, toques de chocolate y una suave crema de queso. La novedad de este helado es que cuenta con trocitos de bizcocho en su interior, todo un reto para Jijonenca que sigue apostando por la innovación sin perder sus orígenes.

Dentro del amplio catálogo de cremas, Jijonenca incorpora el sabor M&M’s. Un helado elaborado con clásica vainilla que ha sido combinada con los snacks de cacahuete más divertidos e irresistibles del mundo. En la gama de Gran Bombón, la gran novedad es el Gran Bombón Cookies, recubierto de un excelente chocolate negro que sorprende con un interior de nata y trocitos de cookies.

Para los amantes de la fruta este año se presentan dos Sorbetes Ecológicos. Uno a base de zumo de naranja y mango y otro con zumo de frambuesa, mora, granada y uva. Con estos sorbetes Jijonenca mantiene su apuesta por la calidad las materias primas, ya que la fruta de ambos sorbetes es un 65% ecológica. Los más pequeños de la casa siguen siendo los grandes protagonistas de la campaña
Jijonenca, ya que cada verano tienen un nuevo helado pensado para conquistar sus paladares y hacer del verano un momento mágico.

El Vaso Playmobil, lleva en su interior un vasito de helado blue ice, con sabor a frambuesa y un toque ácido que encanta a los niños ya que consigue que su lengua se convierta en color azul. Además de ser el helado más demandado por los niños gracias a su sabor, ahora es ideal gracias a su vaso de playmobil con cañita, ya que les permite disfrutarlo durante todo el verano en largas jornadas de playa y piscina.

Todas estas novedades ya se pueden degustar en las heladerías Jijonenca y se suman al amplio abanico de productos de heladería y repostería de la compañía, que se caracteriza por la tradición y la artesanía.


Sobre Jijonenca

Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros que, con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadores sin perder su esencia.

Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: