Presenta su nuevo tónico realizado solo con extracto de flores
Este año en Isséimi ha desarrollado un nuevo tónico natural que, gracias a la sinergia de sus activos naturales, limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Está formulado con aguas florales de Lavanda y Azahar (flor de Naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel con ingredientes hidratantes como el Aloe vera y Alantoína, que ayudan a regenerar el estrato corneo.
PRINCIPALES INGREDIENTES
Extracto de Lavanda: Se obtiene a partir de las flores de Lavandula Angustifolia y está compuesto por terpenoides y compuestos aromáticos que aportan a la fórmula propiedades antimicrobianas, antioxidantes y ligeramente antiinflamatorias.
Extracto de Azahar: Se obtiene a partir de las flores de Citrus síntesis (flor de naranjo) y es rico en aceite esencial y alcaloides que le aportan actividad antiséptica, tonificante y purificante.
Aloe Vera: Su acción calmante y regenerativa aporta frescor a la piel además de humectar la piel, lo que le hace perfecto para pieles secas, irritadas o con rojeces.
Alantoína: Presenta actividad reepitelizante, cicatrizante, astringente, y queratolítica - queratoplástica. En la piel sufre una reacción de hidrólisis para formar urea, la cual tiene acción hidratante y queratolítica. Actúa sobre la proliferación celular en el estrato córneo, acelerando la cicatrización de las heridas, al mismo tiempo que limpia y elimina los tejidos necróticos.
Vitamina E: Extraída del Germen de Trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.