inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
21/08/2018
preparar para imprimir

ISSÉIMI

 

Presenta su nuevo tónico realizado solo con extracto de flores

Este año en Isséimi ha desarrollado un nuevo tónico natural que, gracias a la sinergia de sus activos naturales, limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Está formulado con aguas florales de Lavanda y Azahar (flor de Naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel con ingredientes hidratantes como el Aloe vera y Alantoína, que ayudan a regenerar el estrato corneo.  
 
PRINCIPALES INGREDIENTES

Extracto de Lavanda: Se obtiene a partir de las flores de Lavandula Angustifolia y está compuesto por terpenoides y compuestos aromáticos que aportan a la fórmula propiedades antimicrobianas, antioxidantes y ligeramente antiinflamatorias.

Extracto de Azahar: Se obtiene a partir de las flores de Citrus síntesis (flor de naranjo) y es rico en aceite esencial y alcaloides que le aportan actividad antiséptica, tonificante y purificante.
 
Aloe Vera: Su acción calmante y regenerativa aporta frescor a la piel además de humectar la piel, lo que le hace perfecto para pieles secas, irritadas o con rojeces.
 
Alantoína: Presenta actividad reepitelizante, cicatrizante, astringente, y queratolítica - queratoplástica. En la piel sufre una reacción de hidrólisis para formar urea, la cual tiene acción hidratante y queratolítica. Actúa sobre la proliferación celular en el estrato córneo, acelerando la cicatrización de las heridas, al mismo tiempo que limpia y elimina los tejidos necróticos.

Vitamina E: Extraída del Germen de Trigo. Posee actividad hidratante  ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: