inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
08/02/2017
preparar para imprimir

Industrias del Bierzo

 

IBSA, nueva imagen y nuevas recetas en su gama de Delicias de cuchara

La marca berciana de conservas vegetales lleva más de 40 años trabajando para crear productos sanos y equilibrados listos para tomar.

Fruto de su innovación han presentado recientemente nueva imagen de su gama de Delicias de Cuchara, con un estilo más fresco y actual. Este surtido engloba un total de 9 cremas de verduras y 3 platos de legumbres. Todas ellas estrenan etiqueta, con un diseño más atractivo y fácil de reconocer en los lineales.

Las Delicias de Cuchara de IBSA están compuestas, no solo por las cremas más tradicionales de invierno como la calabaza, verduras, guisantes, zanahoria o calabacín, sino por cremas más estivales que pueden consumirse tanto calientes como frías, como son la vichyssoise, espárragos, tomate y sopa campera.

Para IBSA es muy importante transmitir a sus consumidores que la elaboración de sus productos se basa siempre en recetas caseras. Para reforzar esta forma de elaborar sus productos han creado a la ‘Abuela IBSA’, el nuevo personaje de la marca,  muy presente en las redes sociales con sus viñetas y consejos. Con ella, la Calidad IBSA está garantizada, manteniendo las tradiciones sin dejar de lado el sabor casero de las recetas que cocinaban nuestras abuelas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: