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HEURA


Los más pequeños de la casa también sucumben a la carne vegetal de Heura al probar sus nuevos nuggets

Heura, la empresa referente en plant-based, creada por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños, ha desarrollado un nuevo producto dentro de la categoría de sucesores del pollo. A sus Bocados y Tiras se suman ahora los Nuggets. Los más pequeños de la casa, muchas veces reacios a comer vegetales, han sido los encargados de probarlos. Un jurado exigente compuesto por cinco niños de entre 7 y 9 años que ha llegado a poner una puntuación de “infinito” al nuevo producto de Heura, definiéndolos como “espectaculantes”.

Martina, Juliette, Folu, Nil y Abucacar se van a acordar, y mucho, de la cata “a ciegas” que hicieron y que logró cambiar su opinión sobre la dieta plant-based. Con este nuevo formato, auténtico y divertido, Heura busca acercar a los niños formas alternativas de alimentación, ayudando a romper sus paradigmas sobre los vegetales.

Bueno para tus hijos, bueno para el planeta, bueno para los animales

Con sus nuevos nuggets, ya disponibles en Carrefour Hipermercados, Caprabo o Uvesco, entre otros, Heura continúa ampliando su oferta de productos, brindando a la sociedad soluciones holísticas para nuestra alimentación: saludables, deliciosas para toda la familia, y sostenibles, con las que se cuida el planeta y los animales. Restaurantes como Chickoa, Madmad Vegan, Green&Berry o Juicy Avenue los han elegido para ampliar la oferta plant-based de sus menús.

Los nuggets de Heura destacan por su etiqueta limpia, ya que contienen un 40% menos de ingredientes que el promedio de los nuggets de pollo. Dentro de sus valores nutricionales, el bajo contenido de grasas saturadas, con un 44% menos que los de pollo, que son altos en fibra, proteína, vitamina B12 y sin gluten.

¿Qué nota les darán tus hijos, sobrinos o nietos?