inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
22/02/2019
preparar para imprimir

HERBALIFE NUTRITION

 

Lanza un nuevo batido nutritivo con sabor a menta y chocolate

Una buena alimentación es imprescindible para afrontar cada día con energía y vitalidad ya que aporta los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable. Herbalife Nutrition tiene muy en cuenta la importancia de una buena nutrición y, por ello, acaba de lanzar el batido Fórmula 1 Menta y Chocolate. Esta nueva bebida, además de suministrar al organismo al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, proporciona una experiencia muy agradable al paladar, debido a su aroma natural con sabor de menta y chocolate.

Herbalife Nutrition ha diseñado este batido para ayudar a conseguir el bienestar diario consiguiendo incluir en una única ración de batido 18 g de proteínas de calidad y 4 g de fibra. Además, esta nueva fórmula aporta al organismo los minerales y vitaminas necesarios, como la D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario o el cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

El batido Fórmula 1 Menta y Chocolate es una alternativa nutritiva, con ingredientes aptos para veganos y sin gluten, que además de dotar al organismo de tan solo 221 kcal por ración, es muy fácil de preparar, por lo que será una buena solución para desayunar, comer o cenar en esos días en los que se tiene menos tiempo.

Este nuevo lanzamiento ha sabido combinar la cantidad óptima de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales, ofreciendo una nutrición saludable en un batido que, acompañado de una dieta variada y actividad física regular, facilitará un mayor bienestar y un estilo de vida activo.

 

SOBRE HERBALIFE NUTRITION Ltd

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz.  La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.300 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: