inicio
Jueves 9 de abril de 2020
21/02/2020
preparar para imprimir

HENNA MORENA

 

DESCUBRE FRESCO, LA COSMÉTICA FRESCATAKE AWAY

El Fresco es la revolución de la cosmética natural: ingredientes de la tierra que se preparan al instante siguiendo las fórmulas personales únicas de coloración y tratamiento creadas por Henna Morena, la firma pionera en cosmética natural para el cabello. Este último lanzamiento está ideado para disfrutar de una cosmética sin procesos industriales ni elaboraciones sintéticas. Una nueva manera de entender los cuidados y la coloración capilar a base de pigmentos, vitaminas y nutrientes de las plantas.

La cosmética Fresca se presenta en 4 Frescos de Coloración que tiñen el cabello (Cobrizo, Avellana, Rubio Dorado y Castaño oscuro) y 1 Fresco de Tratamiento extra de Brillo. Como se hace al momento, el Fresco se mantiene72 h en óptimas condiciones.

Una vez en tus manos, reserva tu tiempo y espacio para ti y solo para ti. Disfruta del placer de estar alimentando la belleza mientras desconectas de todo. Te lo mereces

 

1. Fresco coloración cobrizo

Un preparado para cabellos castaños o morenos que quieran una coloración cobriza con máximo color. Contiene: Henna, Infusión capilar de Té negro, canela e hibiscus y Aceite de Flor de Henna. 

 

2. Fresco coloración avellana

Este preparado es para cabellos castaños que deseen conseguir un color avellana con ingredientes 100% naturales. Contiene: CassiaObovata, Henna, Infusión de Tomillo, Ortiga y Laurel y Aceite de Mirra. 

 

3. Fresco coloración castaño oscuro

Un preparado especial para cabellos morenos y castaños oscuros. Tiñe y cubre las canas dando un leve reflejo cobrizo oscuro. Contiene Henna, Índigo, Infusión de Romero y Salvia y Aceite de Flor de Henna. 

 

4. Fresco coloración rubio dorado

Un preparado especial para cabellos rubios, matiza las canas y da tonos dorados sobre cabellos claros. Contiene: Manzanilla con Henna, Infusión capilar de Abedul y Manzanilla y Aceite de Semilla de Uva y PetitGrain. 

 

5. Fresco brillo intenso

Este es un fresco que no tiñe, es especial para melenas quebradizas y desvitalizadas. Fortalece el cabello y le aporta el máximo brillo. Contiene: CassiaObovata, Infusión capilar de Manzanilla y Caléndula y Aceite de Flor de Henna. 

 

Descubre los detalles de uso:

  • ¿Qué hacer cuándo se recibe?Simplemente, seguir 3 pasos: calentarlo al baño maría, usar la bata y los guantes que se incluye al recibir el producto y aplicarlo sobre la melena, de raíces a puntas.
  •  
  • Un cocinado con buen resultado es a fuego lento: Después de aplicarlo, toca disfrutar una hora, sentir el placer de notar cómo las plantas actúan sobre la melena. Es el momento de relajarse gracias al aroma de la henna, la cassiaobovata, la manzanilla o el aceite de almendras, sabiendo que ese tiempo es un regalo. Al finalizar los 60 minutos, el ritual se termina retirando el Fresco con abundante agua caliente y el champú habitual.

 

Como indica Sandra Vivancos, creadora de Henna Morena “Fresco es sinónimo de naturaleza take-away, pero también de intimidad, de autoaprendizaje, de tiempo para uno mismo y de respeto hacia cómo uno piensa y quiere vivir. No hay nada que nos guste más que acompañarte en este camino de belleza natural.”

Todo el qu lo desee puede recibir su Fresco en menos de 24 h a través de la wweb de la firma (www.hennamorena.com) o adquirirlo directamente en las tiendas físicas de Madrid (Piamonte, 18) y Barcelona (Esparteria, 12,)

“Hemos creado los Frescos como un homenaje. Un homenaje a uno mismo, a la cocina de fuego lento, a la naturaleza y al tiempo. Elige el que más te guste, pon el móvil en modo avión y lánzate a disfrutar de tu nuevo aliado cosmético capilar elaborado exclusivamente para ti.” Concluye Sandra Vivancos

Precio: 43,5€ con envío incluido



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: