inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
19/02/2020
preparar para imprimir

HENKEL

 
 
  

NUEVOS TRATAMIENTOS SEMANALES INTENSIVOS DE GLISS

A punto de entrar en la estación del año favorita para muchos, queremos tener un cabello vivo y fuerte para presumir de una melena sana y bonita de cara a esta primavera.

El cabello necesita soluciones eficaces para mantenerlo cuidado y sin roturas. Con este objetivo, la marca de cuidado capilar, Gliss de Schwarzkopf acaba de lanzar dos Tratamientos Semanales Intensivos pertenecientes a sus últimas gamas Long&Sublime y Bio-Tech con el objetivo de aportar movimiento de raíces a puntas y mejorar la calidad del cabello respectivamente. Una solución reparadora intensiva.

Con una textura única, su fórmula granulada de polvo de argán conocido por ser rico en proteínas, antioxidantes y vitaminas suaviza la cutícula del cabello y elimina todo el excedente de productos anteriores, polución y otros agentes externos e internos que quedan en el pelo para lucir un cabello limpio, nutrido y suave.

Los expertos de la marca, recomiendan aplicarlo una vez por semana. Su modo de empleo es muy sencillo; se aplica de raíces a puntas antes o después del champú. Para cabellos gruesos es preferible aplicarlo sobre el cabello húmedo después del lavado. Al contrario, para cabellos finos, es preferible antes del champú para proteger la cutícula y obtener un cabello nutrido y sin apelmazar al instante. Es reutilizable (de 2 a 3 usos), sin colorantes artificiales y con un 96% de ingredientes de origen natural.

Descubre los Tratamientos Semanales Intensivos:

• Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Long&Sublime

Desarrollado para las necesidades del cabello largo, elimina el exceso de grasa en las raíces y repara daños de medios a puntas. Aporta más movimiento al cabello gracias a su fórmula a base de Micro-Repair-Oils y Esencia de Peonía.

• Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Bio-Tech Restore

Desarrollado para las necesidades del cabello sensibilizado y delicado para fortalecer y mejorar su calidad. Contiene complejo de células madre vegetales y agua de rosas para regenerar el cabello de raíces a puntas.

Los Tratamientos Semanales Intensivos Gliss de Schwarzkopf pueden encontrarse a la venta en grandes superficies.

PVP (*)

• Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Long&Sublime (50 ml) – 2,95€
• Gliss Tratamiento Semanal Intensivo Bio-Tech Restore (50 ml) – 2,95€

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: