inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
08/05/2019
preparar para imprimir

HENKEL

 

Nueva fórmula de Dixan Total

La marca de detergentes Dixan te asegura una limpieza total de tu ropa aportando más frescor que nunca, gracias a su nueva fórmula renovada con tecnología de precursores.

¿Cuántos remedios caseros sobre cómo eliminar las manchas más difíciles has oído a lo largo de los años? La mayoría de ellos, desde los trucos de la abuela hasta los inventos más sofisticados, acaban siendo un simple mito y perdemos horas y horas de nuestro tiempo intentando recuperar esa prenda que tanto nos gusta sin ningún resultado. En el mejor de los casos la mancha permanece, pero a menudo acabamos empeorando la situación.

Dixan, la marca de detergentes de Henkel con más de 40 años de experiencia trabaja por hacerte la vida más fácil: su poder anti manchas es la solución para conseguir una limpieza impecable y un frescor duradero para tu ropa.

Y ahora, Dixan llega con una nueva fórmula, con perfumes desarrollados en base a una nueva tecnología con precursores que te ayudan a mantener el frescor en tu ropa durante semanas.

Este detergente está disponible en 3 formatos distintos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los consumidores:

- Gel
- Polvo
- Cápsulas

Dixan es garantía de calidad y ahorro, y proporciona el frescor que necesitas para toda tu ropa a un precio increíble.

¡Dixan, la manera inteligente de lavar!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

www.tucasaclub.com 


Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: