inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
24/07/2018
preparar para imprimir

HENKEL

 

LOS NUEVOS GELES MICELARES DE DIADERMINE REVOLUCIONAN LA LIMPIEZA FACIAL

Diadermine, marca internacional de cuidado facial, ha reinventado un básico de la limpieza facial actual y lanza al mercado dos geles micelares, uno para pieles secas sensibles y otro para pieles mixtas a grasas. Por primera vez en Diadermine, se integra y se adapta la efectiva tecnología micelar en un gel para una limpieza eficaz pero respetuosa para la piel.

Junto con el agua, la hidratación y las horas de sueño, la limpieza facial forma parte de ese triángulo de cuidados capaz de devolver a la piel su vitalidad y prevenir el envejecimiento prematuro. Sin embargo, esta rutina muchas veces se nos resiste por falta de tiempo. Tras años de búsqueda de soluciones a este problema y basándose en las bondades de las aguas micelares, Diadermine nos cautiva con sus nuevos geles micelares. ¡Lucir una piel pura y radiante es ahora más fácil!

¿Piel seca, sensible, mixta a grasa? Un gel para cada tipo de piel.

Retirarse con cuidado el maquillaje y eliminar toda impureza de la piel es uno de los rituales imprescindibles para lucir un cutis bonito y sano. En respuesta a las nuevas necesidades de las mujeres, Diadermine nos ofrece unas delicadas texturas refrescantes y espumosas que eliminan el maquillaje y las impurezas de manera rápida, suave y eficaz, dejando la piel fresca y respetando su pH. Además, sus fórmulas son veganas y están libres de parabenos, sulfatos, colorantes
y aceites minerales.

El nuevo Washing Me Softly, indicado para pieles secas y sensibles, está enriquecido con extracto de Aloe Vera, que hidrata, y Pantenol, que ayuda a regenerar la piel.

Para pieles mixtas o con tendencia grasa, Diadermine presenta Let’s Talk Pure, con hoja de Té Blanco, que purifica la piel, y Acnacidol, que ayuda a regular la producción del nivel de Sebo.

PVP (*)
Diadermine Gel Micelar Washing Me Softly – 4,50€*
Diadermine Gel Micelar Let’s Talk Pure – 4,50€*

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: