Al día

GRUPO SOFIDEL


REGINA PRESENTA SU NUEVO PAPEL MULTIUSOS REGINA POWER

Regina, la marca más conocida del Grupo Sofidel, uno de los principales fabricantes de papel tisú para uso higiénico y domestico a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de su nuevo papel texturizado multiusos en España, Regina Power.  El nuevo producto se encuentra en fase de lanzamiento en los principales grupos de la distribución moderna en varios países europeos.

Regina Power, el cual ha sido presentado recientemente a la distribución moderna del mercado español, es el aliado ideal para cualquier tarea de limpieza del hogar, incrementando la versatilidad de uso,– ya sea para limpiar manchas de comida, suciedad persistente, así como apto para utilizar en cualquier superficie o incluso con animales–  con una eficacia potenciada al 100% garantizando un mayor rendimiento.

Dos veces más largo que un rollo de cocina convencional, este producto es un 100% más fuerte que el producto referente de la categoría, con una resistencia mejorada tanto en seco como en húmedo aportándole al papel una versatilidad similar a la de un paño de tela.

Regina Power, es el resultado de apostar por innovaciones tecnológicas para llevar a cabo productos únicos e innovadores en el mercado europeo,  utilizando papel texturizado – desde un 50% a un 80% más de grosor en comparación con el papel convencional – consiguiendo un papel mucho más resistente y efectivo especialmente en las tareas de limpieza más difíciles.

Una innovación que también permite beneficios sostenibles gracias al menor consumo en fibras de celulosa durante el proceso de producción de papel. Y, su producción tiene una mayor eficiencia energética, ya que requeriría un uso más masivo de energía para lograr este tipo de rendimiento y características del producto si se utilizan otras tecnologías de producción de papel.

“La higiene es una de las principales preocupaciones de Regina, especialmente ahora, cuando la pandemia del Covid-19 ha centrado aún más la atención del público en el uso de productos de papel desechables para garantizar la limpieza en el hogar”, dice Philippe Defacqz, Sofidel Vice President Marketing & Sales – Brand. “Los consumidores buscan soluciones para el cuidado del hogar que les ayuden a mejorar y simplificar su vida diaria. Con la innovación de Regina Power, estamos ofreciendo  mayor calidad y mejores rendimientos para satisfacer las necesidades de los consumidores, además de respaldar el crecimiento del valor de la categoría de papel hogar con una mejora incremental  en la cesta de la compra y una mayor tasa de conversión de espacio en los lineales”.

“Regina quiere entrar con fuerza en la categoría del papel hogar en España ofreciendo productos más acordes con los nuevos estilos de vida. Regina Power, ha sido desarrollado en la planta de Sofidel en España utilizando una nueva y exclusiva tecnología (NTT Advantage)  para incrementar la versatilidad y efectividad del papel multiusos. Este novedoso producto expresa claramente la estrategia de Regina en España, donde la apuesta por la innovación, la calidad de producto y el cuidado del medio ambiente son claves en el proceso de creación de valor” añade Alberto Barsanti, Marketing & Sales Director – Brand en España.

El nuevo papel multiusos de Regina también forma parte de la estrategia de desarrollo de crecimiento sostenible, contribuyendo a conseguir sus objetivos de sostenibilidad ambiental. El envase de Regina Power utiliza un 60% de plástico reciclado, en línea con el objetivo de reducir a la mitad la incidencia del plástico convencional en la producción de Sofidel para 2030, y se fabrica utilizando electricidad de fuentes 100% renovables, generada en la planta de producción de Sofidel en España.

El lanzamiento a nivel europeo de Regina Power contará con el apoyo de Sofidel con inversiones en marketing y comunicación, tanto en el punto de venta como digital, para mejorar la visibilidad del producto, aumentar tráfico, rotación y desarrollar el conocimiento de marca.

www.regina.eu/es

www.sofidel.com