inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

GRUPO HERO

 
 
  

Nuevas barritas Muesly Avena

Llega al mercado Hero Muesly Avena: unas nuevas barritas con alto contenido en avena integral. Con este lanzamiento Hero amplía su gama de barritas de cereales con dos nuevas propuestas: Almendras con un toque de caramelo y Arándanos y pipas de calabaza.

Se trata de un producto novedoso en el mercado, con una textura suave, que combina lo mejor de la avena y las semillas con deliciosos extras como almendras, caramelo y arándanos.

Su alto contenido en avena y fibra las convierte en el snack perfecto para afrontar la actividad diaria. No contienen conservantes ni colorantes, ni aceite de palma. Además, la variedad de Arándanos y pipas de calabaza es la primera barrita vegana de Hero.

La avena es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Es un grano rico en proteínas, grasas saludables y vitamina B y su consumo diario disminuye el colesterol, regula los procesos digestivos y aporta importantes cantidades de fibra.

Este nuevo producto va en línea con las demandas de los consumidores de productos más naturales y con el creciente auge del consumo de semillas y avena. Se presenta en un estuche de 4 barritas que deja ver el producto real, siguiendo la tendencia de packagings más transparentes. Es ideal para todas aquellas personas sin tiempo de ir a comprar y preparar a diario elaborados platos con avena, frutas, semillas y todos estos ingredientes tan saludables.

Hero Muesly Avena está a la venta en grandes cadenas de distribución y en la tienda online de Hero.

El lanzamiento irá apoyado por una campaña en medios digitales, así como en punto de venta.

Acerca de Grupo Hero

El Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. En España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Murcia. Hero es líder en alimentación infantil y en confituras, además tiene una amplia gama de  barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: