inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
23/01/2020
preparar para imprimir

granini

 

Amplía su gama Selección con cuatro nuevos sabores Mix

granini, marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, amplía su gama Selección con cuatro nuevos sabores Mix en formato 1L: Granada - Manzana, Kiwi - Naranja, Naranja - Mango y Piña – Coco.

Cuatro nuevas referencias que combinan la fruta de la mayor calidad para conseguir sabores sorprendentes, para disfrutar con los 5 sentidos. Este lanzamiento es fruto de la apuesta de granini por la innovación y los sabores premium, así como de sus más de 50 años de experiencia trabajando con la fruta de la más alta calidad.

La gama Selección de granini está 100% elaborada con ingredientes naturales y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Ahora suman un total de 7 deliciosas referencias, con tres sabores únicos y cuatro sabores Mix, cuyo placer sensorial está descrito por un catador profesional en la propia etiqueta.

Este lanzamiento de granini estará apoyado por una campaña de publicidad en televisión, que arrancará el próximo junio de 2020.

 

Un diseño premium para una gama única

La gama Selección de granini presenta un diseño premium caracterizado por el color negro, que confiere unidad y diferenciación frente a otras gamas de la compañía. Asimismo, consigue expresar su carácter diferencial sin perder la transparencia, un aspecto fundamental y característico de los diseños de la marca.

granini está muy orgullosa de su abanico de productos y de su calidad óptima, por lo que es esencial que el consumidor aprecie el color natural del producto e incluso su densidad, al igual que al abrir la botella éste perciba el delicioso olor de la fruta. Por consiguiente, granini Selección resulta ser un auténtico placer para disfrutar la fruta con los 5 sentidos.

granini Selección está disponible en envases de 1 L en la mayoría de las tiendas y supermercados. Los sabores pera, mango, plátano y pomelo también se pueden encontrar en formato vidrio 0,2L en los mejores bares y cafeterías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: