inicio
Martes 25 de febrero de 2020
04/02/2020
preparar para imprimir

GOURMET

 
 
  

“LA CUINA SELECT”, NUEVA GAMA DE PATÉS

Esta línea ofrece patés con altos valores medioambientales por dentro y por fuera: etiqueta limpia y el primer envase de patés del mercado totalmente reciclable que va al contenedor azul

La empresa cárnica Gourmet, que este año celebra su 40 aniversario, lanza una nueva especialidad de paté enfocada a los consumidores que estén sensibilizados con la calidad nutricional y la sostenibilidad ambiental.  

Los nueve sabores y referencias que componen esta nueva gama son paté fresco de cerdo a las finas hierbas, a la pimienta, de cebolla, de manzana, con arándanos, con fruta de la pasión y paté campagne. También, paté fresco de pato y de pato con setas. La Cuina Select pone el foco en ámbitos vinculados a la sostenibilidad y los valores medioambientales y nutricionales, cuidando la composición, excelencia, calidad y exhibiendo una etiqueta limpia y sin aditivos.

Select es el paté más saludable: con menos aditivos, sin colorantes, sin fécula y con un contenido reducido de sal respecto a otros patés del mercado, pero manteniendo toda su calidad. Además, su barqueta de papel totalmente reciclable se puede tirar directamente al contenedor azul: una bandeja de papel innovadora en el mercado que nos permite reducir el consumo de film en el envase un 70%.

Select nos permite presentar una propuesta estética atractiva con un precio imbatible respecto a nuestros niveles de calidad e innovación. Esta gama responde a nuestra fuerte apuesta en materia de sostenibilidad, es una propuesta comprometida con los valores del medioambiente que nos permite estar a la vanguardia en el sector de los patés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: