Al día

Giovanni Galitsu

MOULIN SKIN CARE FOR MEN - Nueva marca para el cuidado de la piel masculina

En 2022 el farmacéutico Giovanni Galitsu lanza Moulin Skin Care for Men, no solo como una respuesta para el cuidado de la piel masculina, sino también como el sueño de compartir con ellos unas fórmulas fáciles de entender y usar.

Tras haber trabajado durante varios años en contacto directo con los clientes, pensó que faltaba una marca masculina en este sector ya que, cada vez son más los que quieren encontrar soluciones a sus descamaciones, granos, puntos negros, arrugas y signos de envejecimiento con la garantía que les da la farmacia.


Para ellos nace Maulin Skin Care for Men, 4 productos para conseguir una piel sana y rebosante de belleza, equilibrada y de aspecto renovado que enfrenta mejor las agresiones diarias. Soluciones precisas, textuas livianas, aromas frescos y efectividad asegurada con una visión actual.

Espuma limpiadora

El primer paso, fundamental de cualquier rutina facial, es la limpieza. Solo con presionar el dispensador se obtiene una rica espuma de delicioso aroma cítrico con la que procurar la mejor higiene facial sin resecar la piel gracias a su acertada fórmula cargada de extractos naturales.

Aceite esencial de limón: Tiene propriedades astringentes y antimicrobianas, y favorecer la regeneración celular. Su aroma, frecuentemente utilizado en aromaterapia, mejora el estado de ánimo y favorecer la concentración.

Aloe Vera: Con sus propriedades hidratantes, antinflamatorias y reparadoras, es el perfecto aliado para la piel. Mejora la hidratación, favorece la eliminación de la suciedad de los poros y trata las irritaciones. 

Bardana: Ingrediente natural con propiedades depurativas que consigue limpiar e hidratar la piel sin resecar.

Harpagophytum procumbens: Antinflamatorio, sebo regulador y astringente, con capacidad antiinflamatoria, calmante y cicatrizante. 

Extracto de Romero: Tiene excelentes propiedades antioxidantes y antinflamatorias que alivian el enrojecimiento e irritación de la piel. Es capaz de restaurar el PH de la piel y mejorar la microcirculación. 

Polifenoles de la uva: Excelentes antioxidantes y anti edad, que protegen e hidratan la piel luchando contra la foto envejecimiento. 

Aceite del árbol de té: Gran antimicrobiano, sebo regulador y calmante.

Pvp: 19,95

Serum de día

Hidratar, dinamizar y proteger contra los agentes oxidantes del día. Esta es la misión de este exquisito serum que, con una textura ligera, de rápida absorción y sutil aroma, inunda los tejidos con una hidratación duradera y protección antioxidante gracias a su exclusiva combinación de:

Vitamina C: Uno de los principios activos más estudiados en cosmética, esta vitamina ofrece un potente efecto antioxidante que previene el fotoenvejecimiento de la piel; aumenta la síntesis de colágeno y elastina mejorando así su firmeza y textura, regula la síntesis de melanina minimizando la aparición de manchas y mejorando el aspecto de las ya existentes, e ilumina los tejidos unificando el tono.


Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: Esta pequeña molécula muy higroscópica, capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, mejora la hidratación de la piel, su firmeza y suaviza las líneas de expresión. Ideal para cualquier tipo de piel, y particularmente indicado para la piel masculina con una mayor tendencia a la deshidratación.


Aloe vera: Hidratante, reepitelizante, antinflamatorio y reparador son solo algunos de los beneficios que tiene este tesoro subtropical para la piel. Es capaz de oxigenar y fortalecer las células de la piel, mejorar la hidratación, trata irritaciones y favorece la eliminación de la suciedad de los poros, aportando innumerables vitaminas, aminoácidos, minerales y otros elementos.

Pvp: 36,95

Crema

Mientras la piel es joven es capaz de producir suficientes activadores celulares para mantener su lozanía y juventud.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y especialmente a partir de los 30 años, comienza a disminuir el ritmo de estos procesos, en especial la producción por parte de los fibroblastos de colágeno y elastina, por lo cual la piel se vuelve más fina y más débil.

Esta crema con células madre y factores de crecimiento para uso día y/o noche, de textura ligera y fresca, contiene ingredientes capaces de aumentar la actividad celular y relanzar así estos procesos mermados por el paso del tiempo, mejorando el aspecto de todos los signos visibles de envejecimiento como líneas, arrugas, flacidez, debilidad cutánea, etc; gracias al poder regenerador que le otorga su rica fórmula.

Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract: Un avanzado cóctel liposomado de células madre de una rara variedad de manzana suiza capaz de aumentar la longevidad de las células de la piel, capaz de retrasar el envejecimiento cutáneo, aumentando la actividad celular y estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Manteca de karité: Su riqueza en ácidos grasos como el ácido oleico, le confieren grandes propiedades antinflamatorias y regeneradoras, suavizando y protegiendo la capa córnea de los agentes externos.

Aceite de aguacate: Altamente nutritivo e hidratante gracias a su equilibrada composición naturalmente rica en tocoferoles (vitamina E), carotenoides (precursores de la vitamina A), fitoesteroles y ácidos grasos Omega 6 y 9.

Colágeno soluble: Gracias a su tamaño molecular, esta proteína natural crea una capa protectora en la superficie de la piel que la protege de los agentes externos, guarda su hidratación natural y la suaviza y reafirma.

Pvp: 39,95

Serum de noche

La acumulación de agresiones externas, el paso del tiempo y la merma en las capacidades de regeneración, protección y respuesta de la piel ante ellas, es la causa del envejecimiento general y de los signos visibles de este en nuestra piel.

La clave para reactivar este proceso natural de renovación celular y que la piel mejore notablemente su apariencia general y mitigue al máximo todos estos signos, es una acertada combinación de activos que, en conjunto, lo consigan sin aportar peso ni demasiados pasos extra a la rutina masculina.

Este exquisito serum nocturno lo consigue con:

Retinol 0.3: Es un derivado de la vitamina A que aplicado de forma tópica es capaz de tratar arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Activador de la síntesis de elastina, colágeno y AH.

Niacinamida: O Vitamina B3, una vitamina soluble en agua que mejora la textura de la piel, reduce las marcas residuales de acné, regula la secreción sebácea y ejerce una inmejorable acción sinérgica con el retinol en la renovación general de los signos visibles de envejecimiento cutáneos.

Vitamina E: Antioxidante biológico endógeno capaz de evitar la degradación de colágeno, mejorar la hidratación, prevenir la aparición de arrugas y minimizar la inflamación celular.

Ácido láctico: Alfa Hidroxiácido con una acción exfoliante suave pero muy efectiva, que mejora la textura de la piel, favorece la renovación epidérmica, aumenta la síntesis de colágeno y elastina y reduce las manchas de la piel.


Ácido Hialuronico de bajo peso molecular: Esta pequeña molécula muy higroscópica, capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, mejora la hidratación de la piel, su firmeza y suaviza las líneas de expresión. Ideal para cualquier tipo de piel, y particularmente indicado para la piel masculina con una mayor tendencia a la deshidratación.

 

Uso: Tras la limpieza facial, aplicar 4-5 gotas por todo el rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción por l a noche, en días alternos durante el primer mes, e ir aumentando las noches de uso a medida que la piel aumente su tolerancia al retinol. Usar protección solar durante el día.

Pvp: 39,95

Moulin Skincare for Men se vende en exclusiva en su propia página web y en farmacias seleccionadas