inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

FRONERI

 
 
   

Nuevos postres helados en la gama Food Service

Froneri presenta las novedades de postres helados para la temporada otoño-invierno. Esta nueva selección de postres se suma a la amplia oferta de productos enfocados al sector de la Restauración.

Postres helados para adultos
Dentro de la gama de tarrinas y copas, se presenta la Copa Sensación Tropical, un helado de frutas tropicales, helado de yogur y salsa tropical.

Otra de las novedades para esta temporada es la tarta Gran Dama Turrón, con helado de nata, turrón y trocitos de almendra garrapiñada.

Postres infantiles
Para los más pequeños Froneri presenta la caja helado de Ladybug, un helado de vainilla con recortables en el interior.

 

Sobre Froneri
Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países, con una facturación de 2.600 millones de euros. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: