inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

Freshly Cosmetics

 
 
  

Lanza el primer Serum Facial Exfoliante natural 100% libre de tóxicos

Los serums enzimáticos ganan posiciones en el terreno beauty por ser un tratamiento revolucionario para la renovación celular del rostro.

Una vez más, Freshly Cosmetics, la empresa online pionera en cosmética natural vuelve a innovar con su último lanzamiento de 2018. Esta vez lo hace ofreciendo a sus seguidores el Blue Radiance Enzymatic Serum, el nuevo tratamiento facial 100% libre de tóxicos.

Diversos estudios destacan que la tendencia de usar un serum facial enzimático ya es una realidad. Esta alternativa natural no irritante a los conocidos exfoliantes ácidos AHA incluye enzimas vegetales de frutas que hacen que la piel muerta se desprenda, exfoliando y acelerando su renovación. Entre sus ingredientes contrasta una elevada innovación dentro del sector de la cosmética natural, incorporando caviar de lima australiano, corteza del sauce negro, enzimas de granada o probióticos.

Ante la alta demanda de un exfoliante natural no irritante para la piel del rostro, los expertos de Freshly Cosmetics, la marca española pionera en el sector de la cosmética natural 100% libre de tóxicos, llevan meses trabajando para formular un producto natural totalmente innovador. Tras toda esta investigación y tests dermatológicos en pieles sensibles, el pasado domingo 28 octubre, el Blue Radiance Enzymatic Serum salió a la venta.

La nueva apuesta de Freshly Cosmetics en tratamiento facial es un nuevo serum que incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar y rejuvenecer el rostro. Sus componentes renuevan la piel aportando muchos beneficios como reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros y poros abiertos. Además, actúa contra las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel, consiguiendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas.

Este serum exfoliante natural combina beneficios de un serum anti-aging e hidratante. Su color azul, proveniente de la gardenia blue, no deja indiferente a nadie y su pigmento natural se funde en la piel incrementando la tersura y la hidratación facial.

Siguiendo con la filosofía de la marca y la composición de todos los productos Freshly, el Blue Radiance Enzymatic Serum está compuesto por una elevada concentración de activos naturales, es apto para pieles sensibles y es un producto vegano, sostenible y cruelty free.

Desde Freshly Cosmetics recomiendan agitar el producto antes de aplicarlo en la piel, para homogeneizar bien los ingredientes naturales. Su rutina consiste en aplicar unas gotas del serum en el rostro a diario antes de dormir, evitando las áreas alrededor de los ojos. La cantidad adecuada a aplicar es media pipeta repartida entre frente y mejillas y, como última recomendación, es conveniente utilizarlo siempre al final de la limpieza facial. De este modo, sus activos actúan durante la noche exfoliando y fomentando la renovación de la piel.

Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos

Con tan solo dos años en el mercado, Freshly Cosmetics crece sin freno y se lanza con una nueva marca de maquillaje natural. Hasta la fecha ha conseguido revolucionar el sector con solo dos años junto a sus tres jóvenes fundadores Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles. Desde su creación en 2016, la startup ha conseguido comercializar más de 250.000 productos y alcanzar un crecimiento del 400% en 2017 en comparación con 2016. La firma vende entre 20.000 productos al mes en unos 10.000 encargos aproximadamente; todos distribuidos desde su centro logístico central en Cataluña.

Este año, Freshly Cosmetics prevé duplicar el número de referencias hasta más de 40, con el objetivo de alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: