inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
21/02/2019
preparar para imprimir

FINI GOLOSINAS

 

Saca su lado más picante con Spicy Diavolo

El picante se cuela en el mundo de las golosinas de la mano de Fini y su Spicy Diavolo, la última propuesta de la marca para quienes buscan una experiencia dulce con un toque atrevido. ¡Una fusión de sabores frutales y sensaciones que no te dejará indiferente!

Este caramelo de gelatina se presenta con un abanico de hasta cuatro niveles de picante, identificados por el color de cada golosina. De esta manera, pueden encontrarse combinaciones de sabor que van desde el toque ácido del verde-melón o el amarillo-tutti frutti, hasta la mayor intensidad del naranja-melocotón. El mayor nivel de picante queda reservado para el rojo-fresa, un bocado que despierta sensaciones más intensas.

Spicy Diavolo llega a los puntos de venta con sus propio stickers identificativos, que muestra con un sencillo código de colores el nivel de picante de cada golosina.

Con esta novedad, Fini Golosinas vuelve a casar su faceta más atrevida y a utilizar sabores y efectos poco comunes en el mundo de la confitería, como ya hiciera con el reciente DuoShock, su pack de regalices que producían sensación de calor y explosión líquida en la boca, o con la popular Fini Guindilla, la primera referencia de la marca que llevó el picante a todos los quioscos.

 

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

www.fini.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: