inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

Europastry

 

Las mejores recetas caseras de repostería, adaptadas al formato profesional

Europastry, empresa líder en el sector de las masas congeladas, ha presentado sus nuevas recetas de bizcochos recién salidos del horno, a través de Pâtisserie Valérie, su marca de repostería gourmet.

Se trata de tres versiones del bizcocho casero de siempre, pero en un formato profesional. La primera es un Bizcocho al cacao, con una crema de cacao muy sabrosa, que crea un atractivo dibujo resaltando su aspecto apetitoso. La segunda versión es el Bizcocho Carrot Cake, de miga esponjosa y suave, que ofrece una agradable combinación de zanahorias, nueces y avellanas que sorprende al paladar por la suavidad de su sabor y su miga húmeda. Completa este triplete de novedades la plancha de Bizcocho de Manzana y Canela, elaborado con una receta tradicional, de miga delicada y jugosa, y con un sabor muy característico gracias su increíble compota de manzana y su aroma a canela.

Todas las novedades vienen en un formato de plancha rectangular y regular que facilita su corte al gusto. Esta nueva gama de productos resulta ideal tanto para desayunos y meriendas como para postres, gracias a su sabor, aroma y textura que aportan ese irresistible toque artesano.

Nuevas planchas precortadas

Además, Pâtisserie Valérie también ha lanzado dos novedosas creaciones en repostería: la Plancha de galletas al cacao precortada y la Plancha de nata y fresa precortada.

La primera de ellas es una tarta con una apetitosa textura formada por dos capas de bizcocho al cacaoque envuelven un manto de crema de queso que, al morderlo, esconde un crocante corazón de galletas al cacao rellenas de crema con sabor a vainilla.

La segunda, también en formato de plancha precortada, es una tarta de nata y fresa, exquisita, vistosa y elegante. Sobre su esponjosa base de bizcocho se superponen dos delicadas cremas sabor fresa y nata; además, su abizcochada superficie está coronada con trozos de fresones premium y una cobertura caramelizada de mermelada.

«En el caso de las planchas de repostería, su rentabilidad se basa en la capacidad por parte del cliente de crear sus propios surtidos, combinando dos o tres porciones de cada sabor. Además, como otros productos de esta campaña, las planchas necesitan un manipulado mínimo, ya que vienen precortadas y listas para servir. En el caso de los bizcochos, resulta muy atractiva su presentación en bandejas de cartón para potenciar su aspecto artesano, además, como son piezas enteras, podemos porcionar al gusto y evitar mermas, gracias a su mayor durabilidad», cita Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: