eSalon


Lanza la primera coloración casera permanente con 0% de amoníaco

eSalon, la primera y única empresa de coloración capilar verdaderamente personalizada, presenta su coloración permanente con 0% de amoníaco.

Los clientes pueden recibir su coloración profesional hecha a medida directamente en su casa, con todo lo necesario para teñir su cabello, incluyendo instrucciones personalizadas y acceso a coloristas autorizados.

“Nuestra tecnología patentada de dispensación y mezcla de alta precisión nos permite dispensar tintes permanentes, semipermanentes y, ahora, con 0% de amoníaco, simultáneamente y con la máxima precisión. Esto, combinado con nuestro novedoso diseño de formulación química y nuestra tecnología de software patentada, nos permite optimizar la formulación única de cada cliente para garantizar un producto de máxima calidad y un color de pelo más fresco”, afirma Graham Jones, consejero delegado de eSalon.

La nueva coloración permanente con 0% de amoníaco se une a las opciones de coloración personalizadas de eSalon, la coloración permanente y semipermanente. “Nuestra coloración permanente con 0% de amoníaco ofrece una cobertura de canas multidimensional y de aspecto natural con resultados intensos y duraderos y un brillo luminoso y saludable”, explica Leianna Hillo, colorista jefa de eSalon. “La coloración permanente de eSalon proporciona una cobertura de canas del 100% con resultados intensos y vibrantes, mientras que la coloración permanente difumina las canas de forma natural hasta un 25% y dura hasta 24 lavados.”