inicio
Jueves 17 de octubre de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

Edgard & Cooper

 

Lanza al mercado su nueva gama de premios para perros

Edgard & Cooper, la marca de comida natural para perros y gatos, ha lanzado recientemente su nueva gama de premios para perros basada en los tres principios de su filosofía de marca: carne y pescado 100% frescos; elaborados y envasados éticamente con materiales biodegradables; y manteniendo su compromiso de donar el 10% de los beneficios a proyectos solidarios.

La nueva gama de premios de Edgard&Cooper está compuesta por tres tipos de producto: barritas, bocaditos y tiras de cecina; cada uno de ellos pensados para un momento diferente del día y un uso específico. Ninguno de los premios contiene cereales y todos están disponibles en tres sabores diferentes; pato y pollo; ternera y cordero;pollo y ternera.

Las nuevas barritas de Edgard&Cooper resultan ideales para llevar siempre encima, cuando salimos a pasear con nuestra mascota.Se trata de una barrita rica en proteínas pensada para llevar contigo para cuando tu perro necesite una dosis extra de energía.

Por su parte los bocaditos están pensados para el entrenamiento y la educación de nuestros mejores amigos. Tienen el tamaño perfecto para recompensar a tu perro por sentarse, tumbarse o cumplir cualquier otra orden o truco que haga sentir orgulloso a su dueño. Y por último la cecina, perfecta para demostrar tu amor hacia tu amigo peludo y ofrecerle un mimo especial.

Esta nueva gama de productos se podrá adquirir tanto en la web de Edgard & Cooper como en las principales cadenas, El Corte Inglés, TiendAnimal, Interzoo y Kiwoko (próximamente).

 

Sobre Edgard & Cooper

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de los perros. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado 35.000€ a organizaciones benéficas para perros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: