DUNKIN’

PRESENTA ‘FROZEN LEMON PIE’, SU BEBIDA MÁS CÍTRICA DEL VERANO

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta su nueva bebida refrescante “Frozen Lemon Pie” bajo el concepto “Made with lemon & love”. La firma vuelve a apostar por la innovación en su propósito de afianzar su liderazgo en la venta de las bebidas frías en España.

Dunkin’ da un paso más en su clara apuesta por seguir ampliando su oferta de productos, y en esta ocasión lo hace incorporando el limón, una de las frutas críticas por excelencia del verano. Por ello, lanza una novedosa receta elaborada con base de helado, limonada y galletas, disponible para tomar con o sin nata.

Además, Dunkin’ también ha presentado el nuevo “Dunkin’ Lemon Pie”, el acompañante dulce perfecto para sus bebidas Frozen, relleno de crema de limón, cubierto de icing de vainilla con un toque de limón y topping de galletas.

“En Dunkin’ ponemos a la innovación en el centro de nuestros procesos, para garantizar el éxito de nuestros lanzamientos. Buscamos ofrecer propuestas únicas y formatos distintos que se ajusten a todos los momentos de consumo. Y el mejor ejemplo de ello es el nuevo ‘Frozen Lemon Pie’, perfecto para combatir el calor a cualquier hora, gracias al poder refrescante del limón. Un nuevo sabor que no dejará indiferentes a nuestros clientes”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Para dar a conocer las novedades, la firma ha puesto en marcha la tercera oleada de su campaña “Frozen, The New Age”. Para ello, Dunkin’ ha activado una campaña de publicidad exterior a través de diversos circuitos en ciudades como  Madrid, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Valencia, Granada, Málaga y Las Palmas. Además, también llevará a cabo acciones en las redes sociales oficiales de la cadena, a través de contenidos interactivos en Facebook, Instagram, TikTok y Twitch.

www.dunkin.es