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Miércoles 17 de octubre de 2018
26/09/2018
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DULCESOL

 
 
    

Amplía su colección black con cuatro lanzamientos

Dulcesol®, la marca más notoria del Grupo Dulcesolcompañía española fabricante de diferentes categorías de productos de alimentación, amplía su selección Black con nuevas incorporaciones. Así esta colección, que engloba los lanzamientos premium de la firma –como sus codiciados macarons–, se vuelve más rica que nunca con los Muffins y nuevos Cakes de sabores que nos prometen endulzar el paladar esta temporada.

Se trata de recetas internacionales reinterpretadas con el estilo Dulcesol®. Por un lado, los populares Muffins de origen británico, los cuales se elaboran como mandan los cánones, empleando los mejores ingredientes - harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo…-, y se ofrecen en dos versiones: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao. Por otro, dos nuevos Cakes: ricos bizcochos recubiertos con una cobertura especial y delicioso relleno sabor trufa en el caso del Truffle y de avellana en el del “Halzelnut”. Este dúo completa una colección que cuenta ya con los de Tiramisú, Cheesecake y Lemon Cake.

El nuevo cuarteto de la gama Dulcesol® Black aporta mayor variedad y placer a cualquier hora, en el desayuno o el café, a modo de postre o como bocado de placer entre horas. Con ese fin la marca presenta estos productos en un formato cómodo: de 4 unidades para los Muffins y de 5 para los Cakes. ¡Solo hay que elegir el tuyo!

De orígenes e ingredientes de lo más distintos, en su conjunto buscan ofrecer un amplio abanico de opciones a los “dulcesoleros” ya sea para disfrutarlos en solitario o compartirlos. ¡Serás el más popular!.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Pandorino®, TopCao®,  Casado® y Gloria®. A las que se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan®  con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retai; Natur Crem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Be Plus® con una línea de productos funcionales ecológicos.

Su producción en el año 2017 alcanzó las 144.400 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos que supera los 200 en siete categorías diferentes.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y  Reino Unido.



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