inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
27/06/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Sea Thalasso

Perfumerías Douglas, la cadena líder de Perfumerías a nivel europeo, presenta la nueva línea de Douglas Home Spa, Sea Thalasso.

Douglas Home Spa nació para garantizar una profunda relajación para el cuerpo y la mente, gracias a las esencias de sus diferentes productos creados para la piel y los sentidos. Así, nacieron sus diferentes gamas: “Harmony of Ayurveda”, “Spirit of Asia”, “Beauty of Hawaii”, “Breath of Amazonia” y “Polynesian Dream”, que cubren diferentes necesidades, deseos y emociones. Ahora, amplía los sentidos con su sexta gama aromática, “Sea Thalasso”. Una línea energizante, regeneradora e hidratante que comparte la esencia y bienestar de Douglas Home Spa con el poder y el aroma del mar. Una gama de productos que cubren todos los ángulos necesarios, desde la higiene, con geles, exfoliantes o espumas, tratamientos corporales en crema o aceite o, incluso, su nuevo perfume o body spray con todo el aroma del océano, que transporta a la profundidad del mar. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: