inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
23/05/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Nueva colección Isadora 'Get the Glow', atrévete a brillar

El brillo everywhere es la tendencia fetiche de este año para los festivales y para cualquier otro momento que se precie.  El verano es el momento perfecto para lucir una rostro luminoso y sacar partido del color en todas sus tonalidades. Sin duda alguna, la llegada de lossummer festivals  han hecho que este año el efecto Glow sea la palabra clave de moda. Los colores pastel llegan con un efecto brillante, iridiscente  y multicolor con una actitud look-at me. Un look llamativo que cautivará todas las miradas.

 GET THE GLOW, exclusivo en Douglas, se inspira en la creación de reflejos a través de los destellos del brillo iridiscente. Esta combinación saca a la luz el lado más atractivo y sugerente de cualquier outfit. Una brillante forma de atraer la atención este verano combinando labios, uñas y rostro para no pasar desapercibida en ninguna ocasión.

FACE GLOW Prisma Wheel

Tonalidades verdes, violetas, naranjas y plateadas iluminan el rostro para dar un acabado sofisticado y refrescante. Tras la base de maquillaje, aporta el toque final marcando rasgos y ojos. El resultado es un look llamativo y atrevido para este verano. Los tonos se pueden utilizar por separado o juntos en forma de remolino consiguiendo un resplandor metalizado.

Con Face Glow de Isadora, exclusivo en Douglas, gracias a su polvo iridiscente para el rostro, con perlas reflectoras de luz y sus cinco colores brillantes daremos el efecto glow perfecto para los festivales de verano.

LIP GLITTER Efectos especiales

Polvo brillante para labios efecto irisdiscente de larga duración. Su textura ligera lo convierte en un producto fácil de aplicar dejando una sensación ligera y confortable en los labios. Esta creado para ser combinado con cualquier brillo o barra de labios de Isadora,potenciando el efecto Glow y los destellos de luz.

También se puede utilizar en rostro y cuerpo, ya que es fácil de eliminar con Caring Cleasing de Isadora.

GLOSS GLACÉ 3-D Mirror Shine

Gloss de labios efecto frío perfectos para las altas temperaturas del verano. Sus diferentes tonos nude, transparentes y metalizados aportan un acabado brillante y seductor para cada tipo de look.  Su alto contenido en pigmentos y perlas reflectantes de luz dan un efecto espejo 3D y un brillo satinado al final. El resultado son unos labios llamativos, ultra brillantes y voluminosos sin rastro de manchas y de larga duración.  

Los nuevos tonos versión transparente son: Crystal Glace, Glow Glacé, Iridescent Glow, Pink Glow, Oyster Glacé, Diamond Glacé.

El tono metalizado es Diamond Glacé y el tono nude Oyster Glacé.

NAIL GLOW Iridescent glow nail polish

Este verano, las uñas recuperan todo su protagonismo añadiendo a los tonos nude, vivos e intensos, el brillo irisado. Sus cinco tonos de moda, Pearl Glow efecto perla, Ice Glow efecto nude, Lilac Glow para las noches de festival, Pink Glow dando fuerza al rosa más puro y Aqua Glow el color greenery, tono imprescindible de moda este verano, darán a las uñas el mejor acabado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: