inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

Douglas

 
 
          

HEJ Organic, productos 100% orgánicos y veganos

Douglas presenta en exclusiva en sus Perfumerías HEJ ORGANIC, una nueva línea que combina cosméticos naturales de alta calidad con un diseño enfocado a las nuevas generaciones, más jóvenes, responsables, concienciadas y comprometidas con el medioambiente. 

HEJ ORGANIC está orientado a aquellos que desean un cuidado natural de la piel, con productos responsables y sostenibles, siendo fieles a los ingredientes activos naturales, logrando aliados frescos e innovadores.

INGREDIENTES 100% ORGÁNICOS

Esta nueva marca de productos cosméticos que produce una sensación agradable en la piel gracias a sus ingredientes con aromas vibrantes, que hacen las delicias de cualquier baño, convirtiendo un pequeño placer en un viaje en solitario por las montañas.

Los componentes clave dentro de esta línea son el aceite de semilla de tuna y el extracto de flor de Pera. Su alto contenido en vitamina E y C aseguran que la piel este lo suficientemente hidratada y estimula la renovación celular proporcionando un cutis saludable.

Esta línea de HEJ ORGANIC presenta once productos para la piel y el cuidado corporal, disponibles exclusivamente en Douglas, además de su mascarilla facial, Ghassoul que, gracias a su secreta receta marroquí, asegura una limpieza profunda en la piel proporcionando valiosos nutrientes.

Cleasing Foam

Una espuma natural que limpia la piel en profundidad con una suave textura hidratante. Sus ingredientes, a base de extracto de cactus y aceite de argán, proporcionan la luminosidad necesaria. Está indicado para todo tipo de pieles.

Face Tonic

Su fórmula acuosa permite hidratar en profundidad y conseguir una completa limpieza diaria, aportando firmeza y minimizando los poros. Indicado para todo tipo de pieles. Este tónico preparará la piel para la posterior crema hidratante, garantizando una mejor absorción.

Ghassoul Mask

Garantiza la limpieza profunda de la piel y proporciona valiosos nutrientes gracias a su receta secreta marroquí. Indicado para todo tipo de pieles.

Eyes Cream

Hidrata en profundidad el área del contorno, difuminando las líneas de expresión, activando la circulación y aportando una luminosidad inmediata gracias a su alto contenido en Aceite de Tuna. Indicado para todo tipo de pieles.

Face Cream SPF15

Fluido ligero de rápida absorción con factor solar 15. Indicado para todo tipos de pieles, de mixtas a grasas.

Reactivating Face Fluid

Fluido facial que aporta hidratación, reactivando la piel gracias a su fórmula de Extracto de Flor de Pera. Indicado para pieles mixtas a secas. La fórmula perfecta para un tratamiento nocturno.Modo de uso: Después de la limpieza, aplicar unas gotas por frente, pómulos, cuello y barbilla y realizar un masaje hasta su completa absorción.

Hand Cream

La crema de manos nutre en profundidad con acción inmediata, aportando un perfume agradable pero 100% orgánico.

Es el complemento perfecto con la mascarilla Ghassoul para continuar con el ritual de belleza y aportar los ingredientes necesarios para una nutrición duradera.

LipBalm

Hidrata en profundida los labios deteriorados y deshidratados regenerando las partículas más desgastadas y seca, devolviéndoles toda su luminosidad. Con factor solar anti-polución de SPF8.

Shower Foam

Hidrata y cuida en profundidad la piel corporal, protegiéndola de los agentes externos gracias a su fórmula totalmente natural. Indicado para todo tipo de pieles.

Face Serum

Gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a restar visibilidad al paso del tiempo en la piel. Perfecto para aplicar por la mañana y comenzar el día con un toque de frescura en el rostro.

Starter Set

El neceser sostenible donde llevar los básicos de HEJ ORGANICa todos lados. Hecho con unos materiales 100% orgánicos. ¡Perfecto para cualquier viaje!

Contiene Body Fluid (50 ml) Face Tonic (50ml), Face Fluid (15ml) y Ghassoul Mask.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: