inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

Donuts

 

Donuts® lanza la variedad Pantera Rosa®

¡El rosa está de moda! Donuts® presenta una nueva variedad que dará color a esta primavera: Pantera Rosa®. Esta novedad de la marca fusiona la crujiente cobertura rosa del pastelito con la sabrosa y tierna masa tan característica de Donuts®.

En línea con su apuesta por la innovación, la marca amplía su presencia en los lineales con nuevos sabores mediante esta colaboración con Pantera Rosa®, el clásico pastelito de Bimbo. “En este lanzamiento hemos unido dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible”, explican desde la compañía.

La campaña de lanzamiento se ha iniciado en  el perfil de Instagram de la marca donde, a través de una serie de pistas lanzadas con Instagram Stories, los seguidores tenían que adivinar cuál era la próxima novedad de la marca.  A continuación, se dará a conocer el nuevo producto tanto con campaña de televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en los canales de redes sociales de la marca. 

Esta novedad completa la gama de Donuts® formada por: Glacé, Bombón, Relleno sabor choco, Relleno sabor choco blanco y, ahora, Pantera Rosa®.

A partir de hoy, el nuevo producto Donuts® Pantera Rosa está a la venta en formato de envase de 2, de 4 y 4+2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: