Al día

DIA

Lanza ‘VegeDia’, su nueva gama de bebidas de origen vegetal

DIA continúa avanzando en el proyecto de transformación de su marca propia a través del desarrollo de nuevas referencias que responden a las necesidades actuales de los consumidores. En esta ocasión, la cadena distribuidora de alimentación ha lanzado ‘VegeDia’, su nueva marca propia de bebidas vegetales, que ya está disponible en las más de 2.800 tiendas que la compañía tiene en España y en la tienda online dia.es.

La nueva marca está formada por seis alternativas. La soja, el arroz, la avena y las almendras -en diferentes variantes- son algunos de los sabores que llegan para conquistar todos los paladares. Las nuevas referencias tienen en común que cuentan con el mayor porcentaje de materia prima del mercado y que están elaboradas, exclusivamente, con ingredientes de origen natural, siendo 100% aptas para el consumo vegano. Además, se trata de una opción saludable tanto por su bajo contenido en grasas saturadas como porque sus recetas no incluyen azúcares añadidos ni edulcorantes.

“Desde el equipo de compras de DIA hemos trabajado mano a mano con nuestros proveedores para obtener, como resultado, bebidas vegetales que saben a lo que tienen que saber, a arroz, a almendra, a soja y a avena. En ‘VegeDia’ hemos priorizado la gran cantidad de materia prima que contiene su fórmula. Todos los ingredientes que hemos utilizado en su elaboración son de origen natural, obteniendo así una receta limpia, sin azúcares añadidos, ni edulcorantes, ni aditivos artificiales, la propuesta de mayor calidad del mercado”, ha explicado José Manuel Blanco, Director de Productos Frescos de DIA España.

 

Packaging sostenible

‘VegeDia’ llega a los lineales de la cadena con un envase atractivo y sostenible. Está elaborado principalmente con cartón FSC que proviene de bosques gestionados de manera responsable, según los criterios del Forest Stewardship Council. Además, la mayor de los materiales utilizados para la elaboración de los envases tiene origen vegetal, incluido el tapón, que está fabricado a partir de caña de azúcar.