inicio
Miércoles 26 de junio de 2019
25/04/2019
preparar para imprimir

DERMOLAB

 

LÍNEA DE PROTECTORES SOLARES

Bajo el sol, la piel de toda la familia siempre protegida.

DERMOLAB, LA MARCA DE DEBORAH GROUP ESPECIALIZADA EN EL CUIDADO FACIAL Y CORPORAL MEDIANTE EL USO DE INNOVADORAS FÓRMULAS A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA SU LÍNEA DE PROTECTORES SOLARES: UNA GAMA COMPUESTA POR PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN SOLAR DEL ROSTRO Y DEL CUERPO DE TODA LA FAMILIA.

LA FÓRMULA DE LOS SOLARES DERMOLAB ESTÁ ENRIQUECIDA CON UNA MEZCLA DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE VARIOS PESOS MOLECULARES PARA GARANTIZAR UNA HIDRATACIÓN PROFUNDA INCLUSO DURANTE LA EXPOSICIÓN AL SOL, PARA MANTENER LA PIEL SUAVE, ELÁSTICA Y TONIFICADA.

LA MEZCLA DE FILTROS SOLARES PREVIENE EL ENROJECIMIENTO DE LA PIEL Y LOS DAÑOS ASOCIADOS A LAS QUEMADURAS DEL SOL.

LOS SOLARES DERMOLAB GARANTIZAN PROTECCIÓN SOLAR Y CUIDADO DE LA PIEL EN UN SOLO GESTO.

LA GAMA

LECHE PROTECTORA ROSTRO Y CUERPO

TEXTURA LIGERA Y FLUIDA QUE SE EXTIENDE CON FACILIDAD EN LA PIEL Y PENETRA RÁPIDAMENTE. LA FÓRMULA COMBINA EL PODER HIDRATANTE DEL ÁCIDO HIALURÓNICO CON EL PODER CALMANTE DE LOS EXTRACTOS VEGETALES DEL ALOE VERA PARA AYUDAR A MANTENER LA PIEL SUAVE, ELÁSTICA E HIDRATADA INCLUSO BAJO EL SOL LOS FILTROS ALTAMENTE EFICIENTES GARANTIZAN UNA PROTECCIÓN ALTA, PROTEGIENDO LA PIEL DE LOS RAYOS UVA Y UVB.

RESISTENTE AL AGUA. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.


CREMA SOLAR NIÑOS ROSTRO Y CUERPO

CREMA SOLAR DE TEXTURA NO GRASA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LA PIEL SENSIBLE DE LOS NIÑOS, SIN SILICONA NI PARABENOS NI COLORANTES. LOS FILTROS SOLARES ALTAMENTE EFICIENTES GARANTIZAN UNA PROTECCIÓN MUY ALTA, PROTEGIENDO LA PIEL DE LOS NIÑOS DE LOS RAYOS UVA Y UVB. DE ABSORCIÓN RÁPIDA, ES ULTRA RESISTENTE AL AGUA. LOS EXTRACTOS VEGETALES, ENTRE LOS CUALES ESTÁ EL DE ALOE VERA, REFUERZAN LA ACCIÓN HIDRATANTE Y CALMANTE PARA MANTENER LA PIEL DE LOS NIÑOS PROTEGIDA DE LAS IRRITACIONES. EL EXTRACTO NATURAL DE NARANJA, RICO EN VITAMINA A,B1,B2,B5,B9 PROTEGE DEL PROCESO DE OXIDACIÓN Y DE LOS DAÑOS SOLARES.

RESISTENTE AL AGUA. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.


SPRAY SOLAR TRANSPARENTE CUERPO

UNA TEXTURA LIGERA Y NO GRASA QUE APORTA UNA INMEDIATA SENSACIÓN DE FRESCOR. LA FÓRMULA TRANSPARENTE NO DEJA MARCAS BLANCAS Y SE ABSORBE RÁPIDAMENTE SIN DEJAR SENSACIÓN DE GRASA EN LA PIEL. EL ÁCIDO HIALURÓNICO ACTÚA PARA HIDRATAR LA PIEL Y PREVENIR SU DESHIDRATACIÓN. ENRIQUECIDO CON ANTIOXIDANTES PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DEBIDO A LA EXPOSICIÓN SOLAR. SE PUEDE APLICAR MEDIANTE MASAJE O SIMPLEMENTE VAPORIZANDO EN LA PIEL.

RESISTENTE AL AGUA. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.



ACEITE SECO CUERPO

UN ACEITE SOLAR DE TEXTURA SEDOSA TACTO SECO, NO GRASO, QUE SE ABSORBE RÁPIDAMENTE SIN DEJAR SENSACIÓN PEGAJOSA. SU FÓRMULA COMBINA EL PODER HIDRATANTE DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y DE UN DERIVADO DE MANTECA DE KARITÉ ALTAMENTE NUTRIENTE. A LA VEZ, POTENTES ANTIOXIDANTES PREVIENEN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO. SU SPF 6 LO CONVIERTE EN EL PRODUCTO IDEAL PARA LAS PIELES OSCURAS, MORENAS O QUE SE PONEN BRONCEADAS FÁCILMENTE.

RESISTENTE AL AGUA. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.



CREMA SOLAR ESPECIAL ROSTRO Y CUELLO ANTI MANCHAS Y ANTI ARRUGAS

AMBAS CREMAS SOLARES APORTAN CUIDADO FACIAL A LA VEZ QUE PROTECCIÓN SOLAR: SUS FÓRMULAS COMBINAN EL PODER HIDRATANTE DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y DE LAS CERAS VEGETALES DE MIMOSA, GIRASOL Y JOJOBA, QUE FORMAN EN LA PIEL UN FILM PROTECTOR QUE EVITA LA DESHIDRATACIÓN. CONTIENE MANTECA DE KARITÉ ALTAMENTE NUTRIENTE QUE REFUERZA LA ACCIÓN DE CUIDADO DE LE PIEL. LOS FILTROS ALTAMENTE EFICIENTES GARANTIZAN UNA PROTECCIÓN ALTA, PROTEGIENDO LA PIEL DE LOS RAYOS UVA Y UVB. LA CREMA SOLAR SPF50+ ANTI MANCHAS, ENRIQUECIDA EN EXTRACTOS DE PLANTAS, ACTÚA EFICAZMENTE PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE MANCHAS OSCURAS Y ATENUAR LAS MANCHAS YA EXISTENTES. LA CREMA SOLAR SPF30 ANTI ARRUGAS ENRIQUECIDA EN VITAMINA E, CON ALTO PODER ANTIOXIDANTE, LUCHA EFICAZMENTE CONTRA LA FORMACIÓN DE ARRUGAS.

IDEALES PARA USAR EN ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE, SON PERFECTAS PARA USAR EN LAS MANOS EXPUESTAS AL SOL, Y LLEVAR EN EL BOLSO O DE FIN DE SEMANA, GRACIAS A SU FORMATO 50ML.

RESISTENTES AL AGUA. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.


SPRAY PROTECTOR ESPECIAL CABELLO

UNA TEXTURA LIGERA COMO EL AGUA PARA ESTE SPRAY ESPECIAL PROTECTOR DEL CABELLO. FORMULADO CON FILTROS UVA Y UVB PARA PROTEGER EL COLOR DEL PELO Y MANTENERLO HIDRATADO Y SUAVE, LO CONVIERTE EN EL ALIADO DE LOS CABELLOS TEÑIDOS O SECOS. NO GRASA, LA FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO FORMA UN FILM PROTECTOR EN EL CABELLO PARA EVITAR SU DESHIDRATACIÓN. EL DERIVADO DE MANTECA DE KARITÉ Y LOS ANTIOXIDANTES PROTEGEN Y NUTREN. NO APORTA GRASA AL CABELLO. IDEAL PARA PLAYA, PISCINA O ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. SE ELIMINA CON EL CHAMPÚ.

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.


AUTOBRONCEADOR ROSTRO Y CUERPO

UNA EMULSIÓN SEDOSA Y FRESCA QUE APORTA A LA PIEL UN BONITO Y NATURAL BRONCEADO EN POCAS HORAS ADEMÁS DE PREPARARLA A LA EXPOSICIÓN SOLAR, YA QUE ESTA ENRIQUECIDA CON ACTIVADOR DE MELANINA. SU FÓRMULA ES ALTAMENTE HIDRATANTE GRACIAS A LA ACCIÓN COMBINADA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y LAS MANTECAS VEGETALES DE MIMOSA, GIRASOL Y JOJOBA. LA VITAMINA E, ANTIOXIDANTE, JUNTO A LOS EXTRACTOS DE FRUTA NUTREN, HIDRATAN Y REGENERAN LA PIEL. SE PUEDE USAR TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ROSTRO. SE RECOMIENDA APLICAR POR LA NOCHE SOBRE LA PIEL LIMPIA Y EXFOLIADA Y LAVARSE LAS MANOS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN. EL TONO MORENO APARECE A LAS POCAS HORAS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN. SI EL RESULTADO NO ES LO SUFICIENTE MORENO, APLICAR VARIAS NOCHES SEGUIDAS HASTA OBTENER EL TONO DESEADO.

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.




LECHE HIDRATANTE DESPUÉS DEL SOL

UNA LECHE LIGERA Y NO GRASA QUE SE ABSORBE RÁPIDAMENTE PARA HIDRATAR, CALMAR Y REFRESCAR LA PIEL DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR. LA FÓRMULA ENRIQUECIDA EN ÁCIDO HIALURÓNICO, MANTECAS VEGETALES DE MIMOSA, GIRASOL, JOJOBA Y KARITÉ ACTÚAN EN CONJUNTO PARA HIDRATAR Y NUTRIR LA PIEL, EVITANDO TAMBIÉN SU DESHIDRATACIÓN. EL EXTRACTO DERIVADO DE MENTOL REFRESCA INMEDIATAMENTE, SUAVIZA Y ALIVIA LA SENSACIÓN DE ESCOZOR GENERADA POR EL SOL. EL TAMAÑO MAXI 400ML LO CONVIERTE EN EL ALIADO IDEAL DE UNA PIEL HIDRATADA A LO LARGO DE TODO EL VERANO.

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: