inicio
Domingo 21 de abril de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

24ORE BROW COLLECTION CEJAS PERFECTAS

EN GAMA

Las cejas enmarcan el rostro para darle toda su personalidad. La misión de Deborah Milano: aportar las herramientas necesarias para crear unas cejas idealmente definidas.

24ORE BROW COLLECTION es una colección de 4 productos complementarios para crear una perfecta línea de cejas.

Sea cual sea el look, desde cejas ultra marcadas y definidas hasta cejas de aspecto natural y discreto, pero perfectamente arqueadas, hay un producto 24ORE BROW diseñado para lograr el efecto deseado.

24ORE BROW MICROPENCIL

RELLENA
MAXI PRECISIÓN

Ultra pigmentado y de larga duración, 24ORE BROW MICRPENCIL permite dibujar la forma de las cejas con máxima precisión. Su micro punta de 1.6mm de diámetro rellena y define las cejas de manera natural. Su formato lápiz automático lo convierte en un perfilador de fácil uso, sin necesidad de sacarle la punta. El cepillo incluido en el packaging permite difuminar el color y peinar las cejas para un acabado perfecto ultra natural. Disponible en 3 tonos.

24ORE BROW MARKER

RELLENA, COLOREA

El 24ORE BROW MARKER es un rotulador para cejas que permite reproducir el efecto “microblanding” o pigmentación de las cejas. El aplicador especial con 3 puntas permite definir las cejas a la vez que las peina. La textura tinte es modulable y permite obtener un acabado natural o más marcado. Es ideal para redefinir el arco, rellenar las cejas poco pobladas u obtener un efecto intenso. Disponible en 3 tonos.

24ORE BROW MASCARA

PEINA, FIJA, RELLENA

Una máscara con color especialmente diseñada para peinar las cejas a la vez que la textura en gel enriquecida con fibras las rellena y aporta volumen. El cepillo está pensado para las cejas con su forma en cono y formato pequeño permitiendo gran precisión en la aplicación. Disponible en 2 tonos.

24ORE BROW PENCIL

RELLENA, COLOREA

Una versión mejorada de los perfiladores de cejas 24ORE, con una textura más suave para definir y rellenar las cejas cómodamente. El acabado es totalmente modulable y el cepillo incluido en el tapón permite difuminar y peinar las cejas. Disponible en 3 tonos.

 

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAKE UP ARTIST OFICIAL DE DEBORAH MILANO

Las cejas perfectamente definidas y marcadas son el aliado de un look natural en ojos con los labios rojos intensos. Para un resultado intenso, el BROW MARKER es el producto ideal. Con un maquillaje intenso en ojos, preferimos al contrario un look más discreto en las cejas, usando por ejemplo la máscara 24ORE BROW MÁSCARA para definir las cejas sin exagerar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: