inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
08/01/2019
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 
 
  

Nueva máscara Dangerous Curves

¿Unas pestañas con un 250% más de volumen y perfectamente curvadas?

Es lo que aporta la nueva máscara Dangerous Curves de Deborah Milano y la convierte en una verdadera arma de seducción en mano de las mujeres.

¿El secreto?

Un aplicador High Tech en forma de arco que permite aportar la curvatura perfecta a las pestañas, elevando hasta las pestañas más rectas aportándoles al mismo tiempo mucho volumen.

Una fórmula enriquecida en fibras con una particular forma arqueada: en una sola capa, las pestañas se curvan instantáneamente.

La textura ultra pigmentada, extra negra gracias al DH Triple Carbon Black Complex, aporta profundidad a la mirada para un efecto glamuroso.

La fórmula larga duración mantiene las pestañas perfectamente curvadas a lo largo del día. Las pestañas se quedan flexibles para un confort máximo. Sin fragancia, limita el riesgo de irritación.

+250%* DE EFECTO VOLUMEN

95%** DE LAS MUJERES VEN SUS PESTAÑAS PERFECTAMENTE CURVADAS

*TEST INSTRUMENTAL EN 20 PERSONAS **TEST CLÍNICO EN 20 PERSONAS

 

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAQUILLADOR OFICIAL DE DEBORAH MILANO

El cepillo arqueado permite curvar perfectamente las pestañas desde la primera capa. Aconsejo empezar aplicando la máscara con la parte arqueada del aplicador, mediante un movimiento en zigzag. A continuación, trabajar la punta de las pestañas para aportar la curvatura perfecta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: